fbpx

Recuerdos para siempre

Eso es lo que hacemos cada día Esther y yo, crear recuerdos para siempre de la infancia. Yo no se vosotros, soy del 82, y en nuestra generación no era tan normal tener fotos de familia o de cuando éramos pequeños. Tengo amigos que sólo tienen 2 o 3. Yo tuve suerte, porque mi padre fue muy aficionado a la fotografía, incluso tonteó durante un tiempo con la profesión, además teníamos un laboratorio en casa de esos con la luz roja. Me pasaba muchas tardes ahí dentro con él revelando. Y tengo muchos álbumes de fotos y muchas fotos de mi infancia.

Será por eso que para mi resulta tan importante hacer fotos de todos los momentos de mi vida. Porque cada foto es un hilo a ese recuerdo, a la emoción que sentiste en ese momento, y no la quiero olvidar.

Recuerdos para siempre de Hugo

Así que una sesión de fotos no es solo un momento bonito en familia, es también el recuerdo de aquel momento de otoño. Y a nosotros nos encanta contar historias, que las sesiones tengan significado, como esta sesión de fotos de Hugo en una estación de tren. Su mami me llamó, porque quería un fotógrafo que conociera una estación de tren donde se pudieran hacer fotos, porque a Hugo le gustan mucho los trenes y le quería contratar una sesión de fotos para su niño muy especial en su quinto cumpleaños. Quería un reportaje fotográfico para niños pero que fuera diferente y que dejara un recuerdo para siempre.

Las fotos de “cuando jugaba con los trenespensará Hugo cuando las vea de mayor. Y eso hicimos en la estación, jugar a los trenes. Su mamá estaba un poco preocupada porque Hugo no quisiera participar, que al parecer era un poco vergonzoso con lo de las fotos. Pero yo se que jugar nunca falla, y con Hugo lo teníamos fácil, jugar a los trenes en una estación de tren.

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
De excursión al campo para celebrar el cumple de Iker
Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat