fbpx

La boda de Trude y Jon en el Hotel Miramar de Barcelona

Y por fin llegó el gran día de Trude y Jon! Y rompiendo la costumbre de las bodas noruegas en Barcelona de celebrarse con solo unos pocos miembros de la familia, Trude y Jon hicieron bodorrio con más de 100 invitados.

Casarse en el Hotel Miramar de Barcelona

Empezamos su día en el Hotel Miramar, donde ambos tenían habitaciones con vistas a Barcelona, y donde más tarde celebrarían también el banquete y la fiesta. Con todos guapos y preparados nos fuimos hasta el centro de la ciudad para la ceremonia que se celebraría en la Iglesia de Santa Ana, en pleno barrio gótico. Dimos un largo paseo para hacer sus fotos en pareja con helado incluído, que Trude aguantó estoicamente con sus zapatos de tacón. A ella le gusta mucho la fotografía, y esta era una parte importante del reportaje.

Y de nuevo en el hotel, con vistas espectaculares de la ciudad condal al atardecer, empezó la fiesta! Y siguiendo la tradición noruega de los discursos, creo que esta es la boda en al que más discursos he escuchado en mi vida xD Lo malo, es que no entendimos ni una sola palabra obviamente! jaja

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat