Fotos de boda en invierno

Fotos de boda en invierno

¿Te casas en invierno? Tienes que saber que esta estación del año cuenta con elementos repletos de romanticismo y belleza natural. La nieve, el bosque o la niebla consiguen que cualquier enlace matrimonial adquiera un halo íntimo y muy, pero que muy, romántico.

Es por este motivo que en el post de hoy de 274km queremos descubrirte las fotos de boda en invierno que hemos llevado a cabo. De esta forma, conocerás nuestro trabajo y verás lo bonitas y llamativas que pueden quedar estas sesiones de fotos en la época blanca.

Bodas en invierno: perfectas para fotografiar

Aunque lo más habitual es que las parejas se casen en primavera o verano, cada vez hay más personas que escogen el invierno como estación del año ideal para dar el “Sí, quiero”. Esto se debe a que, durante este momento del año, existen paisajes y situaciones únicas que solo se dan en dicha estación.

Los campos nevados, la ropa de abrigo, el cielo nublado y el sol con menos brillo aportan a esta estación un halo romántico y acogedor. Por eso, a los fotógrafos de bodas de 274km nos encanta hacer reportajes de fotos en esta época invernal ya que conseguimos paisajes de ensueño.

Fotos de boda en invierno

Fotos de boda en invierno

Ideas para reportajes de bodas de invierno

Si te casas en la estación del año más fría tienes que saber que existen muy buenas ideas para conseguir reportajes fotográficos de bodas de ensueño. Por ejemplo, en 274km hicimos una boda noruega en Barcelona que tuvo un resultado muy bonito pero, a continuación, te ofrecemos una lista con diferentes opciones para ti:

  • Sesión de fotos en la nieve: una de las mejores ideas es optar  por reportajes fotográficos en la nieve. Este es un paisaje ideal para conseguir fotos preciosas, naturales y muy románticas. Además, no olvidemos que el vestido de novia suele ser blanco, por lo que las instantáneas resultantes parecerán sacadas de un auténtico cuento de hadas.
  • Reportaje en un entorno rústico: los paisajes de invierno también se asocian con entornos naturales y tradicionales. De hecho, en esta época del año solemos acudir a la montaña para disfrutar de paisajes impresionantes. Por este motivo, optar por una sesión de fotos en un entorno rústico es una idea genial para que tus fotos de boda brillen con luz propia. Aquí te dejamos el reportaje de boda en el celler de Can Torrens. Bonito, ¿verdad?
  • Fotos en la montaña: la montaña es el paisaje predilecto de la época invernal y, por eso, una buena idea es optar por hacer la sesión de boda entre los árboles, los troncos y la hierba con escarcha de hielo. Es un ambiente mucho más frío y romántico que conseguirá que la sesión quede impecable. También es una buena idea para una sesión de fotos familiar en invierno.
  • Sesión de boda en la playa: y, por último, para una boda en invierno también es altamente recomendable optar por un paisaje diferente y fuera de época: la playa. La arena, las olas del mar y el cielo azul son un paisaje ideal para cualquier momento del año pero, en invierno, adquieren una personalidad más romántica y solitaria.

- Fotógrafa social profesional con estudio propio desde 2010.
- Formo a otras fotógrafas para conseguir sus objetivos profesionales.
- Amo la libertad de la naturaleza, los espacios abiertos y la luz natural.

No hay comentarios

Publicar un comentario