fbpx

La boda de Jordi y Zaira en Sant Miquel del Fai

Y por fin llegó el gran día de Jordi y Zaira! Teníamos muchas ganas de volver a Sant Miquel del Fai, donde tuvieron la suerte de celebrar su boda, la última que se celebrará en este espacio por unos años, ya que van a cerrar para hacer reformas y no se sabe si volverá a estar disponible para bodas en el futuro.

Casarte en un lugar emblemático como Sant Miquel del Fai

El día empezó relajado con los preparativos en las dos salas que el recinto tiene para los novios, separadas por un piso, evitando la zona de escaleras para que no se vieran antes de la ceremonia. Todo estaba preparado, Zaira radiante y Jordi todo un gentleman! Empezaron a venir los invitados, que esperaron pacientes bajo las grandes rocas de la montaña, disfrutando de un refresco.

Y de repente… ¿Dónde está el cura? Alguien lo vio salir corriendo pero nadie sabía donde! Resultó que el buen hombre se había dejado los papeles de la boda y tuvo que volver corriendo a por ellos. Así que con un poco de retraso, no por culpa de la novia esta vez, empezó la ceremonia, con una entrada veloz de Zaira hacia el altar que con tanto nervios por no coger no cogió ni el ramo xD Pero no pasa nada, cosas del directo… the show must go on! 

Y en el corazón de Sant Miquel del Fai Jordi y Zaira se dieron el si quiero ❤️ Paseamos por los exteriores hasta llegar a la cascada donde Jordi, todo un caballero, cogió a Zaira en brazos para atravesar los charcos y que no se ensuciara su vestido, momento que aprovechamos para hacerle unas fotos de galán.

Y así empezó la fiesta, con muchos amigos, muchas ganas de divertirse, mucho amor, y el mejor photobooth de la historia xD Pasen y vean!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat