fbpx

La vecina sexy del tocador de Brenda

Tenemos una vecina que se llama Brenda, es una de nuestras maquilladoras oficiales. Empezó su camino como mujer emprendedora alquilando nuestro tocador, y ahora hace ya mucho tiempo que tiene un estudio maravilloso en nuestro mismo pasillo, puerta con puerta.

Y como todas las mujeres que me rodean, tarde o temprano les pica el gusanillo de hacerse una sesión de fotos boudoir. Porque como siempre digo, esto más que una sesión de fotos es una experiencia, maravillosa y terapéutica para una misma.

Nuestra vecina sexy

Y Brenda es preciosa, y sexy, y una pedazo de mujer por dentro y por fuera. Nos encanta comer juntas y compartir cositas de emprendedoras y de mujeres libres e independientes jaja Congeniamos un montón desde que nos conocimos y bueno, como con todo mi equipo al fin y al cabo, siempre necesito alcanzar ese punto de confianza.

Así que en su sesión de fotos nos lo pasamos pipa! Ella se lo autoregaló para su 40 cumpleaños, y no os penséis que se maquilló ella. Se regaló la experiencia completa, y le pidió a una de las maquilladoras de su equipo que la viniera a maquillar y peinar. Un día totalmente para ella. Y una de las primeras sesiones con las que estrenamos nuestra cama de luces y nuestro estudio de luz natural ❤️

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
¿Te vienes a hacer una sesión de fotos en mi casa?
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat