fbpx

Sesión mixta exterior y estudio

A veces cuando os preguntamos si estudio o exterior no sabéis qué elegir! Y si, hacer la sesión en estudio y exterior es una opción perfectamente combinable. La única dificultad que tiene es la logística. Habrá que calcular bien los tiempos para poder llegar a la localización al atardecer, y que según donde esté nos llevará un rato desde Hospitalet que es donde está nuestro estudio.

Todo depende de lo que os apetezca. A veces hemos aprovechado alguno de los parques de Hospitalet que están cerca del estudio, o el mismo centro urbano. O incluso hemos cogido el metro hasta plaza catalunya. La playa del Garraf también esta cerca. Y sino ya los bosques y campos por Rubí y Sant Cugat.

Combinar una sesión de exterior con una de estudio

Lo ideal es que ya que uno se pone en modo fotos pues lo hacemos todo del tirón y así tenéis un reportaje súper completo. Lo peor es que no todas las edades son buenas para este tipo de sesiones. Los niños se pueden cansar y agobiar con tanto rato. Aunque bueno, en realidad esto puede pasar siempre en cualquier sesión.

Y sino pues lo más fácil es hacerlas en momentos separados, total, puestos a tener fotos pues ya va bien hacer estudio, y cuando crezcan un poquito más exterior, y seguir de esa manera contando su historia. Mis familias más antiguas van probando una localización nueva cada año!

Pero si todo va bien el resultado es una sesión de fotos tan bonita como esta!

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Un paseo por la playa con Sonia y Juanjo
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat