fbpx

¿Sabes lo que es una sesión multifamiliar? ¡Un regalo para toda la familia!

Juntar a toda la familia y pasar juntos un día haciendo fotos ¡es un súper plan! Me encantan este tipo de sesiones multifamiliares, normalmente son un regalo para los abuelos, y la excusa sirve para unir a todas las generaciones, cada hijo con su respectiva familia, todo para conseguir una bonita foto de todos juntos y sobre todo para conseguir una foto de los abuelos con todos los nietos. Un regalo que sin duda les hará muy felices.

Los recuerdos que nos hacen cosquillitas

Y eso es lo que siempre queremos encontrar en una foto, un momento que nos devuelva las cosquillitas en la barriga, la sensación de un momento feliz. En este tipo de sesiones nos encanta hacer fotos de todas las combinaciones posibles. Cada familia por separado, los hermanos, los primos, todos juntos, abuelos y nietos, sobrinos y tíos…

Tengo que reconocer que la mejor opción para este tipo de sesiones es exterior, porque con niños de tan diversas edades hacerla en estudio es un poco locura ¡No se están quietos! Pero el día de esta sesión que os voy a enseñar por ejemplo llovió, y no nos quedó más remedio que ir al estudio.

Aun así tengo que reconocer que el estudio tiene una parte que me encanta, que es el fondo negro! Me chifla la foto clásica de toda la vida en blanco y negro, y las fotos sencillas de fondo blanco con mucha luz natural.

Así que aquí os dejo, con un montón de fotos bonitas para que veáis lo bien que lo pasamos. Y aun no me puedo creer que la foto de todos los niños juntos saliera tan bien! Esa siempre es la más difícil, conseguir que todos miren, se rían… Pero nada que no se pueda conseguir con un buen equipo de animación al otro lado de la cámara! 😂 Eso si, cuando se fueron todos ¡parecía que había pasado un terremoto!

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Familia | Madre e hijo
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat