fbpx

Un regalo original para el día de la madre

A veces nos cuesta tener ideas originales para los regalos, especialmente cuando ya son muchos años y no queremos dejar de sorprender. Bien, pues hoy os voy a proponer un regalo para el día de la madre original que estoy segura de que será un éxito rotundo; Una sesión de fotos para el día de la madre ❤️

El día de la madre, una ocasión ideal para hacer un regalo especial

Cada vez me gusta más regalar experiencias, momentos juntos para compartir cosas especiales, y dejarme de regalos materiales que se entierran en los cajones. Que también están bien, pero hoy en día todos tenemos demasiadas cosas. Y este regalo lo tiene todo. Es un momento para compartir en familia, con mucho amor y mimitos, besitos y abrazos. Y después os dejará unas fotos preciosas para recordar siempre lo que sentís estando juntos, en familia.

Hoy os enseño las fotos tan bonitas que hicimos el año pasado para el día de la madre en nuestro nuevo estudio, donde por supuesto no podían faltar muchas flores! Unas maravillosas fotos madre e hija inolvidables. Pero cualquier día del año es bueno para regalar fotos, en estudio, exterior…

Además las fotos nos enseñan quienes somos, y es muy bonito verse rodeado de amor, el de nuestra familia, y celebrar algo tan bonito como la maternidad. Así que si que si quieres sorprender a mamá con un regalo original sin duda esto le va a encantar!

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Recuerdos para siempre
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat