fbpx

¿Qué es una sesión boudoir y porqué hacerla?

Hay a quien le pueda sorprender que me dedique a la familia y después aparezcan por ahí fotos boudoir. Y si, es que todo forma parte de lo mismo. De las etapas que vive una mujer. Una de las razones más comunes por las que una mujer decide hacerse una sesión de fotos boudoir es a los 2 o 3 años de haber sido madre. En ese momento tras pasarse 3 años despeinada, desaliñada, sin dormir… una necesita reencontrarse con una misma como mujer 😂Y esta sin duda es una gran manera!

Regálate un día contigo

Pero no es la única razón, también los 40 y los 50 son la otra razón en el top 3. Pero la mejor de todas es porque si, porque tú lo vales, porque no hace falta ninguna razón, más que sentirte bien contigo misma y querer disfrutar de ti por un día. Un día contigo.

Y este es el caso de Sofía, una mujer preciosa tanto por fuera como por dentro, que se lo pasa pipa en su instagram de cosplay transformándose en todos sus personajes preferidos y con su tiranosaurio Rex, pero que esta vez eligió posar delante de la cámara tal cual, como ella es, al natural. Sin duda cuando más preciosa está.

Makeup: Bel Blázquez

Siempre me encanta ver el proceso de la sesión de fotos boudoir… Todas empiezan de la misma manera, con un mail en el que piden información tímidamente. Las razones son varias, un regalo para su chico, un momento de cambio en sus vidas, un chute de autoestima, sentirse sexy y guapa (estas son las que menos!). El caso es que siempre les da vergüenza! Lo puedo entender, la idea de venir al estudio a quedarse en ropa interior y posar ¡sexy! delante de una desconocida tiene que, como mínimo, aterrorizar.

Te encantará la experiencia boudoir

Todas dicen las mismas cosas: “yo no soy una top model” “yo no se posar” “conmigo vas a tener mucho trabajo”… Pero lo que más me impresiona siempre es: “es que en tu web todas las chicas son guapas”. Y esta es la razón por la que he decidido escribir este post. En mi web todas las chicas salen guapas, pero son chicas normales, como tú y como yo, con nuestros defectos, celulitis, alguna chichilla por aquí y por allá, alguna arruga, y demás cosas de las que nos quejamos todas, absolutamente todas, las mujeres xD

Ninguna de “mis chicas” es modelo profesional, todas vinieron a mi estudio aterrorizadas xD Hacerlas sentir sexys, dirigirlas para posar, y lo más importante, que se sientan cómodas, es parte de mi trabajo ¡la más importante de hecho! Hacer fotos después de conseguir todo esto es lo más fácil!

He recogido algunos testimonios de “mis chicas” y les he pedido que me envíen una foto “normal” para que os lo creáis xD Pinchando sobre la foto podéis ver el resto de la sesión!

Razones por las que deberías hacerte una sesión boudoir

Esta es Agnés! Se hizo estas fotos porque ella lo vale!

agnes

Esta es Elena! Vive en una relación a distancia, y quiso hacerle este regalo tan especial a su chico 🙂

elena

Esta es Montse! Vino a nuestro estudio para sorprender a su pareja de la forma más sexy!

montse

Esta es Lourdes! Vino a nuestro estudio porque a pesar de ser madre se siente estupenda!

lourdes

Esta es Sheila! Vino a nuestro estudio porque tiene 30 años y ella lo vale! ;D

sheila

Y estas son algunos de sus testimonios y respuestas al email con la galería xD

“Me senti una super modelo, bella por fuera y por dentro, una experiencia maravillosa y única e inolvidable”
Lourdes

“Gala me lo puso tan fácil, que en lugar de una sesión de fotos parecía una fiesta de pijamas (pero sin pijama 😉 ). Repetiría sin duda!”
Sheila
“La verdad es que pienso que todas tendríamos que hacernos una sesión así por lo menos una vez en la vida. Es realmente una forma de sentirse especial. “
Montse
“Gracias por la experiencia, por las fotos, por como me habéis tratado Marta y tu porque salí de allí con un aire nuevo, con ganas de decir… eyy aquí estoy yo e incluso aprender a resaltar mis ojos así!!!! Una vez más gracias por cuidar y entender donde me sentía cómoda y donde mostraba más reticencias sin tener que decirte nada…
Me ha impactado mucho un par de fotos… de esas que se han vuelto especiales e importantes para mi. Gracias por conseguirlo, por captar lo que necesitaba en este momento y sacar lo mejor de mi.”
Raquel
¿Y cual es el truco? No hay truco 😉 Es cierto que la iluminación, el maquillaje, peluquería y la fotógrafa ayudan un poco, incluso el photoshop que, aunque no os lo creáis, solo lo uso para pequeñas correcciones (un 10%) como “aquel granito que no debería de estar”. Pero todo lo demás son ellas, chicas que se sienten bellas y se aceptan tal y como son. Todas las personas son fotogénicas, la fotogenia solo hay que saber encontrarla.

Una sesión boudoir es una experiencia que toda mujer debería de vivir, un día para ti, para ponerte guapa con nuestra maquilladora profesional, para sentirte sexy detrás de la cámara y alucinar con el resultado de las fotos! jaja Tú solo ven, y déjate llevar… Pondremos música sexy, te pondremos guapa, y si, ya se que a todas os da vergüenza, pero a a mi se me da muy bien quitárosla! ^____^

¡Atrévete con una sesión de fotos boudoir!

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Sentirse sexy es una cuestión de actitud no de talla
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat