fbpx

El embarazo de Mamá Ingeniera

Colaborar con influencers. Eso es una de las cosas que te dicen cuando intentas averiguar, en esta historia de buscarse la vida como freelance, como crecer en instagram. Y así tropecé con Mamá Ingeniera. A mi el trabajo de influencer me parece muy respetable, es decir, me parece un trabajo. Y es que como usuaria de instagram con intención de negocio, os puedo asegurar que tener una cuenta con contenido de calidad, activa, atendiendo toda la actividad que genera (mensajes, comentarios, etc…) es un trabajo monumental! 24/7 además.

Así que porqué estas personas no van a cobrar o pedir cosas a cambio de colaborar con marcas? En fin no se, me apetecía aprovechar este post para hablar de ello, porque muchas veces escucho como se habla de este sector de instagram con menosprecio. También he de decir, que hay mucha “influencer” irresponsable, que no cumple su parte en cuanto a colaboraciones se refiere, y si que se “aprovecha” de su posición para conseguir cosas sin dar el valor a la marca. Yo por suerte no me he topado con ninguna.

El embarazo de Mamá Ingeniera

Este tipo de colaboraciones era algo que yo apenas había experimentado, así que para el embarazo de Laura me animé a proponerle una colaboración con nosotros. Pero para mi todo esto está muy claro, la recomendación, que es lo que al final propone una “influencer”, tiene que venir del corazón. Así que a mi no me gusta obligar a nadie a hablar de mi de ninguna manera. Por eso cada vez que he hecho una colaboración les he pedido siempre que expongan su experiencia con honestidad, sin más, porque de eso se trata.

Y si tú disfrutas de la experiencia, lo cuentas, y eso a mi me da la oportunidad de llegar a un público en el que está mi target directo, de la mano de la confianza que sus seguidores tienen en ella, pues qué más puedo pedir? Así que este sistema, siempre que sea de corazón, me parece una alianza perfecta. Porque al revés también tiene que haber flechazo. Es decir, a mi su cuenta también me gusta, y como ella comunica y lo que cuenta, y cómo vive. Sino de nuevo estamos forzando las cosas, y esto va de amor 🙂

Y bueno, del embarazo de Laura qué os voy a contar yo que no os hay contado ella ya… Tuvo la barriga más inmensa que he visto en toda mi historia de fotógrafa! Y eso que cuando vino aun no estaba todo lo enorme que llegó a estar días antes de que nacieran sus pollitos, que ya tienen que ser de los más famosos de instagram!

Así que con todo nuestro cariño os volvemos a enseñar sus fotos para recordar su barriguita ❤️

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Embarazo | Los perros son bienvenidos!
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat