fbpx

El hogar de la familia Chávez Chumacero

Nuevo hogar para celebrar la navidad del 2018, así de bien empezaron las fiestas la familia Chávez Chumacero, que es una de las más antiguas de nuestra familia 274km. Así que nos pareció la oportunidad ideal para ir a hacer su sesión de fotos navideña.

Además su casa tiene ¡Chimenea! Siempre he querido tener una chimenea para hacer fotos de navidad! Algún año acabaré buscando una cabaña de verdad para la campaña de navidad ya veréis jaja Y así de bonito tenía todo preparado Violeta, con calcetines, guirnaldas, bolas, árbol, no faltaba de nada!

Un nuevo miembro de la familia para navidad

¡Un amigo de cuatro patas! Ahora que van a tener un jardín enorme han decidido incorporar un perro a la familia, así que estoy segura de que sin duda pasaron una navidad juntos muy especial ❤️

Me encantan las sesiones en lugares especiales con significado, que aportan mucho más valor a las fotos, porque también cuentan una historia a través de dónde fueron hechas. Y esta parejita se nos hace mayor! Ya mismo no nos cabe en el escenario de navidad, así que decidimos que para el 2019 nos iríamos a recorrer las calles de barcelona con las lunces ¿No os parece un súper plan?

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Fotos de perros en Navidad super divertidas y originales
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat