fbpx

Sesión de fotos boudoir para chico con Sergi Bafà

A los chicos no les gustan las fotos xD O desde luego no tanto como a las chicas, eso es un hecho. Pero si algunas fotos les gustan muy poco son sin duda las fotos boudoir! Algún día sabré porqué, pero por más que me encantaría trabajar con chicos desde este punto de vista, no parece haber muchos chicos dispuestos.

Así que una de estas veces que tuve a Sergi por aquí en Barcelona le propuse hacer esta sesión de fotos, a ver si así otros chicos la ven y se animan oye! “Quiero hacer fotos de esas de quisiera despertarme contigo el resto de mi vida” le dije a Sergi jaja Esa es mi manera de mirar al hombre, desde su atractivo, y no en plan “cachas”, supongo que porque soy una mujer, y a las mujeres nos gusta eso; las miradas, las sonrisas, y que nos enamoren.

Las mejores fotos boudoir para chico

Y yo casi me enamoro de Sergi my God! jaja Y es que vamos a ver, si a una la miran así pues da igual que tenga una cámara de por medio que le dan ganas de desmayarse! xD Y es que Sergi si algo tiene es una mirada que te deja fuera de juego.

Nos lo pasamos pipa haciendo fotos. Y yo especialmente poder darle rienda suelta por fin a mi imaginación con un chico al otro lado de la cámara. Y él bueno, qué voy a decir yo de este hombre que solo puede salir guapo en las fotos ❤️

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Potencia tu belleza y sensualidad con nuestras sesiones boudoir
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat