fbpx

Una sorpresa de cumpleaños con toda la familia

¡Que el abuelo cumple 70 años! Y 70 años son muchos años, no se cumplen todos los días, así que hay que celebrarlo por todo lo alto. 7 décadas, muchas aventuras y muchas historias. Y la principal; la familia que va creciendo bajo su árbol genealógico, 2 generaciones.

Y es que si algo le gusta a los abuelos es su familia, y especialmente sus nietos, así que nos encanta cuando les hacéis un regalo sorpresa de cumpleaños como este, una sesión de fotos en familia con todas las generaciones. Unas fotos de cumpleaños únicas e inolvidables que se quedaran marcadas en el corazón y la memoria de toda la familia.

Una sorpresa de cumpleaños

¡Y más aun cuando es sorpresa! Aunque hay que asegurarse de que no tenemos un abuelo gruñón, que a veces pasa 😂 ¿Porqué a los hombres no les gustan tanto las fotos? Después de 10 años de fotógrafa aun no lo entiendo. Pero aunque gruñan (abuelos y padres) luego siempre, siempre, les encantan las fotos. Porque a todo el mundo le gusta tener fotos con su familia 🤩

Esta es la familia de Diana, mi fan número uno de las sesiones de Halloween. Y este par Eidan e Ismael, que son gemelos pero se parecen tan poco que se me olvida a veces jajaja Ellos son mis niños halloweeneros, no se pierden ni un Halloween y siempre lo dan todo. Pero esta vez les tocaba un look más casual y venir a achuchar al abuelo con sus primos.

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Pau y Gerard están hechos unos hombrecitos!
Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat