fbpx

Sesión de fotos Star Wars

La de ganas que tenía yo de hacer esta sesión de fotos! Así que cuando tuve dos sobrinos pues enseguida planeé que cuando Álex fuera suficientemente mayor iba a organizar una sesión de fotos Star Wars, porque es una de mis películas preferidas. Y Anna y Álex obviamente iban a ser los hermanos Skywalker!

Lo que no sabía yo es que esta se iba a convertir en la foto más difícil de mi historia de fotógrafa xD y es que bien me hubiera ido esperar un año o dos más a que todos fueran un poquito más mayores…

La foto más difícil de mi historia de fotógrafa

Y es que a ver quien iba a ser capaz de poner a 8 niños de entre 8 meses y 4 años en fila y sonrientes para una foto a lo portada de peli ¡Ilusa de mi! Pero yo lo intenté, y  bueno… salió lo que salió. Después de 15 minutos de padres corriendo a recolocar niños, canciones, gritos, lloros, que se nos va la luz… en fin, no vamos a entrar en más detalles xD

El caso es que recolecté a los niños de mis amigos y juntos hicimos esta sesión de fotos. Ellos se esforzaron por traerlos con unos trajes la mar de auténticos y bueno, la foto de grupo no fue una maravilla, pero lo demás fue súper guay!

Dentro de un par de años repetimos con al Comunidad del Anillo jaja

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
La niña de Monstruos SA!
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat