fbpx

Reportaje de fotos para el día de los enamorados

¿Quieres sorprender a tu pareja el 14 de febrero? Lo tradicional para este día es regalar unos bombones, unas flores o una cena romántica. Pero… ¿por qué no das un paso más allá? En 274km te proponemos que hagas que tu pareja se sienta la más afortunada del mundo por tenerte.

Reportaje de fotos para el día de los enamorados

El regalo que te ofrecemos es que le ofrezcas un reportaje en pareja para, así, tener fotos de incomparable belleza o, si lo prefieres, que optes por regalarle un book con fotos tuyas que harán que se quede con la boca abierta.

Un reportaje de fotos en pareja

Regalar una sesión de fotos de San Valentín es una idea perfecta y muy romántica que seguro encantará a tu pareja.  Se trata de una oportunidad única de disfrutar de momentos especiales y que, además, una fotógrafa experta se encargue de captar ese vínculo y esos sentimientos que hay entre vosotros.

Reportaje de fotos para el día de los enamorados

Nos encargaremos de retratar esas miradas de complicidad, esas sonrisas, esas caricias y esa felicidad que sentís cuando estáis juntos. Y, para ello, intentaremos recrear situaciones naturales que harán desatar vuestra esencia más pura y natural.

Reportaje de fotos para el día de los enamorados

El objetivo de esta sesión de fotos de pareja no es crear fotos de “estudio” sino capturaros a vosotros, ser testigos de vuestro amor y que, todo ello, se vea reflejado en nuestras fotos.

Ideas para una sesión romántica

Lo mejor para que disfrutéis de una sesión inolvidable es que vengáis con ganas de pasarlo bien. Sabemos que al principio estaréis un poco tímidos, no pasa nada, poco a poco os iréis soltando y disfrutando de la experiencia.

Reportaje de fotos para el día de los enamorados

Alguna de las mejores ideas para este tipo de reportajes fotográficos son las siguientes:

  • Fotos en la playa: un escenario de incomparable belleza que, sea verano o invierno, consigue dar un toque único a cualquier reportaje
  • Fotos en casa: también es una opción muy bonita e íntima ya que consigue dar ese toque de naturalidad y resaltar la belleza de cada instante que pasáis juntos
  • Fotos en la montaña: el bosque, el campo y la montaña son paisajes increíbles para una sesión romántica.

Un book para el día de los enamorados

Pero, si lo prefieres, otra opción para poder sorprender a tu pareja en San Valentín es que le entregues un book fotográfico para chico o chica. En este caso, puedes regalarle un vale para que disfrute de un book de fotos o, también, puedes sorprenderle con fotos tuyas preciosas y un tanto sensuales.

Existen unas sesiones de fotos que se conocen con el nombre de “boudoir” y en las que trabajamos de forma íntima y cercana para crear fotos elegantes y sensuales al mismo tiempo. Estas fotos pueden hacerse con ropa sexy o, también, con ropa interior o completamente desnudos. La elección dependerá única  y exclusivamente del modelo.

Reportaje de fotos para el día de los enamorados

Estas fotos se realizan de forma 100% profesional y tienen como objetivo descubrir que todos nosotros tenemos una parte sexy y muy seductora. Son fotos elegantes y de buen gusto donde se fomenta la sensualidad de tu cuerpo y donde se disfruta de una sesión divertida y muy amena.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat