fbpx

Historias 274km

Son 10 años ya contando historias de las familias que nos vienen a ver una y otra vez, y eso da para profundizar mucho, para acercarme a vuestra familia y conectar de corazón. Para que vuestra historia también sea parte de mi vida.

Y esa es la historia de Eva y Álex, una historia de amor desde el primer momento que Eva vino a hacerse una sesión de fotos de retrato para su 30 cumpleaños. Cuando justo dos días antes se había enterado de que estaba embarazada.

Y desde entonces año tras año he contado su historia.

Las historias 274km

Cada año se regalan una sesión juntos en exterior. Pero también vienen en navidad, en halloween… Sin duda un regalo maravilloso que Eva le está haciendo a Álex, el recuerdo de su infancia. Siempre tonteamos las dos con la idea que llegará el día en que podremos compartir con Álex un momento de mirar las fotos de su infancia juntas, quizás cuando ya sea un hombrecito y tenga 20 o 22 años, cuando ya pueda entender el valor que tienen todas esas fotos.

Y en esta sesión yo también quise una foto con Álex, porque ya forma parte de mi vida, y un cachito de mi corazón está guardado para ellos. Es inevitable quererlos, como es inevitable dejar que el amor tan bonito de mis familias acabe calando hondo.

Esta es la historia de Álex, un niño feliz ❤️

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Familia | Un paseo por Mercantic de Sant Cugat
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat