fbpx
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (12)

Una sesión de fotos romántica con la preciosa Mónica

Nos encanta fotografiar a Mónica… Es preciosa, pero además de eso es una tía guay, un amor de mujer, sencilla como la que más. Es modelo profesional, y de vez en cuando me encanta hacer un book de fotos profesional de este estilo, es otra historia. Yo estoy muy acostumbrada a trabajar con personas al otro lado de la cámara que tienen sus vergüenzas, que no saben cómo ponerse, etc… En mi día a día hay mucho trabajo de dirección al otro lado de la cámara. Es divertido, porque todo empieza un poco tenso siempre, es lo que tiene la cámara, que tensa cuando cuando uno no está acostumbrado… Pero luego se van soltando poco a poco hasta casi olvidarse que estamos haciendo fotos. Y esto me encanta! Disfruto mucho de esta transición con mis clientes, de que vengan aterrorizados y se vayan habiéndoselo pasado genial! 😄

Sesión de fotos romántica

Peeero! Cuando me toca una Mónica… pues disfruto! No lo voy a negar! De relajarme un rato permitiéndola posar como a ella le apetezca, que siempre está bien! Y claro que hay dirección, pero mucho más sencilla, pequeños detalles de corrección de luz, ángulo… Pero es que juntas nos venimos arriba! jaja La última sesión que hicimos en las amapolas, al atardecer, con un vestidazo rojo que no podía ser más perfecto fue… 💖 Así que ya tenía muchas ganas de repetir.

¡Los ciruelos en flor son tan bonitos!

Mónica quería hacerse una sesión de fotos de retrato en nuestra localización de ciruelos. Y con este tiempo tan loco que ha hecho este año a penas hemos podido hacer dos sesiones allí. Un día vas y aun no han florecido, y al poco vuelves y ya han florecido! Y el caso está en que esta flor dura muy poquito porque enseguida muta el árbol a su hoja granate… Pero con Mónica los pillamos perfectos! Y ella también trajo el vestido perfecto para la ocasión, rosa, transparente, romántico…. Como ella, con su rostro dulce, su melena rubia, su delicadeza al posar…

Y pese al frío de primera mañana aguantó estoicamente y yo cuando me di cuenta tenía casi 500 fotos 😅 Es que con ella siempre se me va el tema de las manos… Mirad qué fotos más maravillosas!

Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (15)
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (14)
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (13)
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (11)
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (10)
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (9)
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (8)

Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (5)

Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (3)
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (2)
Sesión de fotos book profesional en exterior en primavera en los ciruelos en flor (1)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat