fbpx

Nuestras fotos en una fiesta de cumpleaños en el campo

Así decidimos celebrar el primer cumpleaños de la Nona, con una fiesta de cumpleaños en el campo, en un maravilloso tipi que trajo su mamá y decoramos entre las dos. Además es que ellos son novios 274km, y seguimos contando su historia, por lo tanto siempre nos hace muy felices volver a verlos comiendo perdices!

Nos encantan las sesiones smash cake en exterior, son la oportunidad perfecta para tener unas bonitas fotos de familia además de terminar celebrándolo con el pastel, ¿qué mejor ocasión para hacer unas divertidas fotos para cumpleaños?. Que por cierto, esta vez La Tata se lució con un precioso pastel blanco y dorado!

Celebrar tu cumpleaños en el campo

Porque eso es lo que necesitan los niños, campo! Yo siempre lo digo, a partir de que empiezan a caminar nada de estudio ¡Al campo! ¡A correr! Y a jugar, saltar… Ya me ocuparé yo de perseguirlos jaja En el caso de los smash cake es un poco el límite, porque aun no se escabullen demasiado en el estudio, pero donde esté el aire libre y la luz de atardecer… ❤️

Si te gustan las fotos de la Nona, descubre esta sesión de fotos en el campo que hicimos a Paula, una preciosa adolescente. Y es que no hay nada como estos maravillosos escenarios naturales…

 

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Martina y Paula cumplen un añito!
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat