fbpx

Familias que te hacen sentir de la familia

Felipe y Vero son de esas parejas que te contagian las mariposas. Casi 20 años juntos y cuando los ves parece que se acaben de enamorar. Pero a la vez desprenden una complicidad propia de las parejas de largo recorrido, de las que son un equipo, unidas y caminando en la misma dirección.

Y de esta maravillosa historia de amor nacieron Felipe (Pipe), Inés y Blanca. Son valientes, y les va la marcha, tres hijos ni más ni menos. Pero es que es un regalo tener unos papás como ellos, así que cuantos más mejor! Son una familia de esas que saben a familia, y esa unidad tan fuerte que tienen entre ellos la han trasladado a sus tres hijos.

Es una maravilla verlos juntos, y sentir cómo son invencibles. Cómo disfrutan de estar juntos. Felipe y Vero aman su familia, y se entregan en cuerpo y alma a ello, con dedicación y toneladas de amor, paciencia y cariño. No significa que no les cueste su trabajo, y su logística, y sus equilibrismos para, como todos, combinar la vida laboral y sus proyectos personales independientes con la familia. Pero ahí van, día a día, construyendo una familia feliz ❤️

Sentir que formas parte de la familia

Y yo he tenido el privilegio de contar su historia desde que Felipe era muy pequeño e hijo único. Allí empezó todo, en un campo de amapolas, y ahora ya celebramos el primer cumpleaños de Blanca.

Esta es la suerte que tengo al contar vuestra historia, sentirme cada vez más cerca de todos vosotros, de vuestros hijos, y poder profundizar cada vez más en vuestra historia. Porque el cariño y el amor que les tengo a ellos, y a otras cuantas familias que llevan tantos años conmigo me permite hacer fotos con mucho más significado.

Me siento un poco parte de todas esas familias, mis familias 274km ❤️Tanto que esta vez yo también quise una foto con ellos! Para mi recuerdo, porque ya tienen guardado un trocito de mi corazón 🌈

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Fiesta de cumpleaños de picnic en el campo de trigo
Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat