12 Mar Leticia lleva doblete
Leticia venía muy vergonzosa a su sesión de fotos de embarazo. Esto es tan común, que a mi me entra la risa siempre que me lo dicen xD No hay nada que temer, hacerse fotos es divertido! Y me encanta comprobarlo una y otra vez cuando termino mis sesiones y todos se sienten sueltos y encantados 🙂 Y es que esta es la clave de la receta, no hay fotos bonitas si no conseguimos que os sintáis relajados y naturales!
Tener un embarazo de gemelos
Y para ser vergonzosos mirad qué sesión más bonita les hice a Leticia y Sergio con su perrito! De nuevo recorriendo mi localización de otoño preferida, y de nuevo descubriendo nuevos encuadres. Últimamente me estoy obligando a usar el 35mm para salir un poco de la dinámica del 50mm (que es mi preferido!) y la verdad que también es un objetivo muy guay!
Y Leticia lleva doblete dentro de su barriguita, pronto tendremos nuestros primeros newborn gemelos, pero eso lo dejo en manos de Cris!











- Fotógrafa social profesional con estudio propio desde 2010.
- Formo a otras fotógrafas para conseguir sus objetivos profesionales.
- Amo la libertad de la naturaleza, los espacios abiertos y la luz natural.

Sin comentarios