fbpx

Trude y Jon en la Barceloneta

Trude y Jon decidieron celebrar su boda en Barcelona. Ambos son noruegos, pero la ciudad tiene un gran significado para ellos, ya que su primer viaje juntos, y donde se enamoraron fue en Barcelona, así que entre eso y el buen clima que tiene la ciudad condal, decidieron que era el mejor lugar para celebrar su boda!

Y así fue como unos días antes del gran día les conocí para hacer su sesión de fotos preboda, y así tener tiempo de conocernos un poco mejor y que ellos vieran el resultado de mi trabajo. Trude estaba un poco preocupada porque el tono de la piel de ambos es muy diferente, Jon es de Srilanka, pero yo ya sabía que no iba a ser un problema, porque la clave es utilizar una buena luz 🙂

La playa de la Barceloneta y su skyline

Y así de bonita quedó su sesión de fotos, paseando por la playa de la Barceloneta, el hotel Vela, las torres gemelas, a ratos acompañados de los hijos de Jon. Son una pareja que desprende amor por los poros! Pronto os contamos su gran día!

Sesión de fotos de pareja en exterior en la playa en barcelona en verano (17) Sesión de fotos de pareja en exterior en la playa en barcelona en verano (16) Sesión de fotos de pareja en exterior en la playa en barcelona en verano (14) Sesión de fotos de pareja en exterior en la playa en barcelona en verano (13) Sesión de fotos de pareja en exterior en la playa en barcelona en verano (12) Sesión de fotos de pareja en exterior en la playa en barcelona en verano (11)Sesión de fotos de pareja en exterior en la playa en barcelona en verano (3) Sesión de fotos de pareja en exterior en la playa en barcelona en verano (2)

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
La comunión de Lucía
Etiquetas:
, ,
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat