fbpx

Plan para toda la familia en el Tibidabo, una sesión de fotos diferente

Cada vez me gusta más buscar cosas que hacer en familia. Es decir, en lugar de ir a algún lugar a hacer fotos, buscar un plan y hacer fotos mientras nos divertimos con el plan. Y aquí es donde se fusionan mi lugar favorito de Barcelona, el parque de atracciones del Tibidabo, y el concepto de plan en familia. Una sesión de fotos en el Tibidabo, una sesión de fotos familiar diferente e inolvidable.

Una sesión de fotos en Tibidabo muy familiar

Y esta vez lo hicimos diferente a otras veces, y entramos dentro del parque. Muchos tenéis el abono anual, así que no podéis perder la oportunidad de hacer reportajes de fotos familiares en el parque y recordar así todos esos días tan divertidos en familia!

Entramos en el laberinto de los espejos, subimos a los autos de choque, en la noria, el tiovivo… No me acabo nunca este parque, me encanta!

Y ahora os voy a contar una anécdota graciosa. La mamá de esta familia fue muchos años mi profesora de italiano. Y no quería tener hijos 😂 Y eso se convirtió en 3 ni más ni menos! Valentino, Gabriella y el pequeño Giacomo, todos guapos y cuatrilingües (de papi francés). Pues menos mal que no quería! jaja Y aquí los tenemos un año más grandes y más guapos 🙂 Y tú y yo Cristina más viejas 😂

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
A chapotear un día de lluvia mientras hacemos fotos
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat