fbpx

Boda en Hotel Casa Fuster de Barcelona

Unas vistas increíbles. Eso es sin duda lo mejor del Hotel Casa Fuster, en medio del Paseo de Gràcia de Barcelona. Es un hotel con solera, donde lo clásico se une con lo moderno, y palpita con el estilo de la ciudad. Un lugar al que nos encanta volver, y más si es para una boda bonita!

La boda de Juse y Ricard en el Hotel Casa Fuster

Una boda bonita. De esas que se te cae la lágrima sin querer escuchando las historias que cuentan los amigos que intervienen en la ceremonia. Mis novios 274km saben que yo soy de lágrima floja, pero es que me encantan las historias de amor. Y no puedo evitar emocionarme con las historias bonitas.

La suya es una historia de largo recorrido, de amor de juventud que dura hasta hoy, y que además, en su caso, pasa por muchas ciudades. Así que los aviones siempre han formado parte de ellos. Hoy viven los dos en Bélgica.

Su boda fue sencilla, pero llena de amor y emociones, de ese amor tímido pero para toda la vida. Del que se apoya el uno y en el otro, un compañero incondicional. O al menos así lo sentí yo mientras los miraba desde el otro lado de la cámara en la reportaje de fotos de su boda.

Y aquí os dejo un trocito de su historia.

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
{Love day} David y Ashlee | Boda en Mas Bonvilar y Hotel la Mola de Terrassa
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat