fbpx

Fotos para el recuerdo de tu infancia

Será porque mi padre era fotógrafo que le doy tanto valor a las fotos. Pero me encanta volver a aquellos álbumes una y otra vez y ver cómo era de pequeña, y de alguna manera acceder a todos esos recuerdos olvidados en donde las fotos me ofrecen muchos más detalles que los que mi memoria alcanza.

Él documentó nuestra infancia en una época en que no todo el mundo tenía acceso a la fotografía. No creo que muchos de mis amigos tengan tantas fotos como yo. Además me gustas así, unas pocas fotos de cada excursión, navidad, cumpleaños, o simplemente de la vida cotidiana… Pero solo unas pocas fotos. Porque no hace falta más, y hoy en día caemos en el error de disparar sin fin y de esa manera la foto que es realmente importante, y que documenta el momento que queremos recordar pasa desapercibida.

Un álbum para guardar tus fotos

Así que yo me he acostumbrado a imprimir mis fotos, pero solo una o dos de cada cosa que hago, y pegarlas en un álbum que hace la función de foto diario anual. Hace ya 5 años que lo hago, y es la manera de volver a disfrutar de un viaje en el tiempo a través de un álbum de fotos, en donde solo está lo realmente importante.

Hoy os enseño esta sesión tan bonita que hicimos en la playa de las Casetes del Garraf. Esta sesión es para mi la sesión de familia perfecta. Con felicidad, amor, momentos naturales, sencillos, sin más, en familia ❤️Esa foto con papá y mamá, felices. Esa foto corriendo por la arena descalzo, dentro de 20 años tendrá un valor incalculable para Unai.

Todos nos haremos mayores, pero lo podremos recordar con las fotos.

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
¿Vamos a hacer fotos en familia o a jugar al campo?
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario