fbpx

Sesión de fotos en verano

El verano es una súper época para hacer fotos! Buen tiempo, atardeceres maravillosos, es el momento perfecto para realizar una sesión fotográfica en exterior!

Dónde hacemos las fotos en verano

¿Qué te parece un paseo por la playa? Jugar en la arena, mojarnos los pies… O bien un picnic en un prado verde, el bosque, la montaña, los campos de trigo dorados al atardecer… ¡Hay tantas localizaciones maravillosas!
La mejor hora del día para hacer este tipo de sesiones fotográficas en verano es entre las 19.00 y las 20.00h, según el mes, con la luz suave y dorada del atardecer. La luz del día es demasiado dura para hacer fotos, al estar el sol tan alto, además de que hace mucho calor! Sino siempre tenemos la mañana, con el fresquito, cuando el sol aun está alzándose en el cielo.

Cómo son los reportajes de fotos en verano

Los reportajes de fotos en verano son frescos y divertidos, ideales para una sesión de fotos en familia, especialmente cuando hay niños, porque les encanta correr, jugar, sin límites, ya que al trabajar con luz natural podemos utilizar cualquier rincón. Y también para sesiones de foto de embarazo, pareja, retrato… Te sentirás mucho más cómodo y posarás mucho más natural, además de la riqueza compositiva del entorno nos ofrecerá muchas más opciones a la hora de hacer fotografías.
Aprovecha el buen tiempo y reserva ya tu sesión de fotos de verano! :)