fbpx

SESIONES DE FOTOS

¿A quien no le gusta tener fotos?

Sesiones de fotos en Barcelona

Descubriremos los rincones más bonitos de Barcelona

Llevamos muchos años haciendo sesiones de fotos en Barcelona y alrededores. Nuestro estudio está en Hospitalet, pero nos encanta movernos y ofrecer todo tipo de sesiones en exterior, mucho más naturales y reales, como a nosotros nos gusta.

Sesiones de foto 274km

¡Nos lo pasaremos pipa!

Al principio solo era Gala, pero el equipo 274km ha ido creciendo y ahora somos 4! Tres fotógrafos; Gala, Esther y Sergio. Y nuestra súper secretaria Tania. Gracias a ello podemos ofrecer diferentes tipos de sesión muy especializadas.

Fotografía con ❤ amor ❤ para momentos importantes

El amor lo es todo, por eso nos encanta fotografiarlo en todas sus formas. Y cualquier momento compartido con nuestros seres queridos es un momento de amor importante. Por eso nos encanta contar vuestra historia de principio a fin, y ser vuestro “fotógrafo familiar”.

Desde la pareja, hasta la boda, embarazo, nacimiento, crecimiento… Y ya de adolescentes, adultos… Cuando las mamás deciden volver a sentirse sexys con nuestras sesiones boudoir! Cualquier celebración familiar, como fiestas de cumpleaños… No queremos perdernos nada, somos vuestros fotógrafos para toda la vida!

Sesiones de fotos de todo tipo en Barcelona y donde tu quieras

Nuestros clientes ya saben que nos encantan las propuestas originales, así que vamos donde queráis y nos adaptamos a lo que queráis. Trabajamos mucho en el estudio pero sobre todo en exterior, allá donde haya fotos bonitas.

Y después de tantos años dedicándonos a esta profesión nos encanta poder decir que hay familias que acompañamos desde el principio, con las que ya hemos vivido muchísimos momentos, y que cada vez es más grande la familia 274km.

Abrir chat