fbpx

Sesión de fotos en primavera

La primavera es nuestra época preferida para sesiones fotográficas! Bueno… en realidad también nos gusta mucho el otoño. La primavera es única, porque explosiona a nuestro alrededor llenando los campos y árboles de flores.
Es perfecto para una sesión de fotos en exterior, con toda la familia, para montar un picnic, para los niños, o ¡porque tú lo vales! Y por supuesto también es el lugar ideal si estás embarazada.

Cómo son los reportajes de fotos en primavera

Nuestros reportajes de fotos de primavera son muy naturales. Te encantarán los campos de flores! El único inconveniente es que es una época muy efímera, en la que las localizaciones cambian casi cada dos o tres semanas, por eso tienes que ser muy rápido y reservar agenda cuanto antes para no dejarlas escapar! Mediante nuestra fan page e instagram vamos informando de cómo están las localizaciones para que no te pierdas la que más te guste.

Dónde hacemos las fotos en primavera

Todo empieza a principios de marzo cuando los almendros entran en flor, después les siguen los campos de flores silvestres amarillas, las amapolas, y por último los campos de trigo! Síguenos o inscríbete a la newsletter para enterarte y que no se te escapen!
La hora ideal para este tipo de sesiones es el atardecer, con los últimos rayos de sol, te encantará la luz de este momento del día que sin duda llenará de magia tus fotos! En primavera suele ser entre las 18.00 y las 20.00h, dependiendo del mes.
Escoge tu look campestre y no dejes pasar esta primavera sin reservar tu sesión de fotos!