fbpx

Sesión de fotos en otoño

El otoño es una de nuestras épocas preferidas para hacer sesiones de fotos en exterior. Los suelos de los bosques se llenan de hojas, creando una alfombra marrón, perfecta para organizar un picnic o jugar a la guerra de hojas! Nos encantan las sesiones de exterior, con luz natural, y lugares bonitos! Son sesiones mucho más naturales y fáciles, además que representan un momento real de la vida cotidiana, como una tarde paseando por la montaña en familia :)

Cómo son los reportajes de fotos en otoño

¡Una guerra de hojas! El otoño es un momento genial para hacer una sesión de fotos en familia, o con los niños, para tu barriguita, o una sesión de retrato con un look otoñal, sacar las botas del armario, los abrigos, los pañuelos y los sombreros.

Dónde hacemos las fotos en otoño

Las sesiones de fotos en otoño se suelen hacer al atardecer, te encantará la luz dorada de los últimos rayos de sol! Depende del mes y de la época del año es a una hora u otra, pero en otoño suele ser entre las 16.00 y las 17.30h. También se pueden hacer sesiones de fotos a otras horas del día, pero te recomendamos organizarte para el atardecer!

No dejes pasar este otoño sin reservar tu sesión de fotos!