fbpx

Celebrar la navidad con un picnic navideño

Ya sabéis que para Navidad siempre montamos un buen sarao! Minisesiones para todos en nuestro escenario en el estudio, que es la mar de guay, pero para quien quiera una alternativa más relajada y exclusiva, hacer un picnic navideño en el bosque otoñal nos parece una súper opción.

Las minisesiones están muy bien, porque son una forma de tener unas pocas fotos bonitas, pero tienen un tiempo limitado. En nuestro picnic navideño de exterior tendréis todo el tiempo del mundo para haceros unas bonitas fotos en familia en el bosque y terminar con las fotos de navidad, y llevaros una sesión súper completa de familia, que además os sirva para felicitar la navidad por supuesto 🙂

Un picnic navideño para divertirnos al aire libre

En exterior los niños pueden correr, jugar, saltar… No tenemos tantas limitaciones como en el escenario del estudio, cualquier sitio vale. Además de estar más relajados. Lo que más os suele preocupar en este tipo de sesiones es el frío, pero nada como buscar un look abrigadito que de paso da pie a darse muchos abracitos y mimitos.

Además los días soleados de otoño son más que calurosos como para quitarse un ratito el abrigo. Y no os preocupéis que si llueve se cambia la sesión de día.

Os dejamos con unas fotos bonitas para que veáis 🙂

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Familia | Qué mayor está Queralt
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat