fbpx

Sesión de fotos en Navidad

Una sesión de fotos en navidad es una gran oportunidad para sorprender a todos nuestros familiares con un regalo original que no olvidarán jamás, la mejor manera de recordar la navidad… ¡fotos!
En nuestro estudio nos encanta la navidad, y por eso cada año organizamos diferentes días de mini sesiones, una oportunidad perfecta para tener fotos en nuestro escenario especial y aprovecharlas para los regalos y los recuerdos.
Cada año diseñamos un nuevo escenario, reserva tu hora y te informaremos de los tonos que tienes que escoger para tu sesión. A veces rojos y blancos, otra vez verdes y rojos, o blancos, dorados y plateados fin de añeros! ¡Cada año es diferente!

Cómo son las fotos navideñas con niños

A nuestro estudio los niños vienen a jugar! La navidad es una ocasión perfecta para una sesión de fotos en familia, para celebrar la llegada de nuestro recién nacido, para hacerle fotos nuevas a nuestro bebé…
Nos encanta la navidad, porque nuestro estudio se llena de sonrisas, de abrazos, de amor… y es la ocasión ideal para volver a ver a todas nuestras familias, con los niños cada vez más grandes! Nos encanta verlos entrar en el estudio, un año más, para celebrar la navidad con nosotros.
Recordad que la Navidad en nuestro estudio llega un poco antes, en noviembre, y que siempre enviamos el mail para abrir las reservas a principios de mes ¡Y se llena muy rápido! Así que si no te quieres quedar sin hora estate atento y reserva lo antes posible, las plazas son muy limitadas. Recuerda que también puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar a la última de las novedades y promociones de nuestro estudio.

Reportajes fotográficos de Navidad en estudio y exteriores

Y por supuesto, la Navidad también es un buen momento para una sesión de fotos de exterior, con nuestro kit de decoración especial para este tipo de sesiones en el otoño.
¡Ven a celebrar la navidad a 274km Studio! :)