fbpx

Un paseo por Barcelona con Montse

A Montse le encanta hacerse fotos! Y a nosotros nos encantan las personas que deciden hacerse fotos porque si. Porque es así, no hace falta ninguna razón especial para hacerlas, basta con que te gusten las fotos. A menudo nos centramos mucho en los momentos «importantes» de nuestra vida; boda, embarazo, nacimiento… Pero nos olvidamos que lo más importante realmente siempre somos nosotros mismos.

Regalarte un momento contigo mismo

Y eso son las sesiones de retrato lifestyle, un momento para estar contigo mismo, igual que las boudoir. De hecho a Montse la conocimos así, en su sesión boudoir. Hace poco repitió también sesión boudoir en mi casa. No pierde la oportunidad de regalarse un momento con ella misma cada vez que puede.

Un paseo por Barcelona

Para esta ocasión buscamos algo más lifestyle urban, y el centro de Barcelona es perfecto para este tipo de fotografías. Nos cogimos varios looks y nos dimos un buen paseo por todo el barrio gótico y Raval, aprovechando los rayos de luz por todas partes.

Para los exteriores me gusta mucho la luz de atardecer, pero para este estilo de fotos elegí el medio día. La verdad que es un tipo de luz que no es tan fácil de usar, pero que cuando le pillas el truquillo crea efectos tan chulos como estos!

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Sesión de fotos en una bañera ¿Te apetece un Milkbath?
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat