fbpx

Sesión de fotos en invierno

¿Quien dijo que en invierno no se pueden hacer sesiones de fotos en exterior? Ya sabéis que nos encanta el exterior! Y al mal tiempo, buena cara. Cada época del año tiene su magia y sus cosas especiales. Es cierto que el plan de una sesión de fotos una tarde de primavera con los campos llenos de flores llama mucho la atención, pero el invierno también es guay!

Cómo son los reportajes de fotos en invierno

La luz en invierno es mucho más suave, con lo cual nos da oportunidad de aprovechar más horas del día (aunque nuestra preferida siempre es el atardecer!). El frío nos da la oportunidad de coger nuestras ropas más calentitas, y con ellas los gorros, las bufandas, los guantes, las botas… ¡Nos encantan los looks de invierno!

Además, tenemos la suerte de tener un invierno muy cálido, así que la excusa del frío no nos sirve!

Dónde hacemos las fotos en invierno

Cualquier lugar es bueno, y aunque no lo creáis es uno de los mejores momentos del año para hacer fotos en la playa, totalmente desierta ¿Y qué me decís de una sesión de fotos en la nieve? Divertido para una sesión de fotos en familia y romántico para una sesión de fotos en pareja. Además, para el frío no hay nada como darse muchos mimitos para entrar en calor!

Nos encantan las sesiones de fotos en invierno, también las tardes de lluvia. Y si, un día de lluvia también es una gran ocasión para una sesión de fotos!

Así que ya no tienes ninguna excusa para esperar al verano, abrígate y reserva ya tu sesión de fotos de invierno en exterior :)