fbpx

Wedding Planners en Barcelona recomendadas por 274Km

¿Estás organizando tu boda? Primero de todo… ¡felicidades! Es un momento precioso e importante en la vida de una pareja, por eso, es normal que estéis emocionados y nerviosos al mismo tiempo. Pero, si quieres disfrutar más de la preparación de la boda, puedes contar con la ayuda de una wedding planner que se encargará de facilitarte los preparativos y llevar a cabo todo el “papeleo”.

En el post de hoy queremos descubrirte las wedding planners en Barcelona recomendadas por 274km. Dos profesionales destacadas del sector que te ayudarán a que tengáis la boda de vuestros sueños.

Porqué te encantará tener una wedding planner

Antes de nada, vamos a recordar brevemente de qué se ocupa una wedding planner y por qué es interesante que la contrates en tu boda. Se trata de una profesional que te ayudará a organizar este gran día de una forma muy sencilla y relajada.

Wedding Planners en Barcelona recomendadas por 274Km

Algunos de los temas que te ayudará a resolver la wedding planner son:

  • La decoración de la boda.
  • El lugar de la ceremonia y del banquete.
  • Contratar al profesional encargado del reportaje fotográfico de boda.
  • Ofrecerte la mejor animación para después del banquete.
  • Ayudarte en la búsqueda del mejor vestido de novia y traje de novio.
  • La decoración de las flores y el ramo.
  • El menú ideal para el banquete.
  • Etcétera.

Como ves, una wedding planner se encarga de TODO lo que una boda acarrea. Y ella te ofrecerá diferentes opciones para que escojas la que más se adapte a tus gustos y tus preferencias. Una figura esencial si quieres disfrutar de la planificación de la boda sin estrés.

Wedding Planners en Barcelona recomendadas por 274Km

Las wedding planners de Barcelona que te recomendamos

Aunque es cierto que en Barcelona hay una gran variedad de wedding planners, en 274km queremos recomendarte a dos profesionales que son, para nosotros, las mejores.

Cristina Escudero de maderaychocolate.com

Wedding Planners en Barcelona recomendadas por 274Km

Cristina es una gran profesional del sector que, además de trabajar en maderaychocolate.com, también es la directora es la feria miBoda. Se trata de una de las mejores wedding planners porque es muy creativa, profesional y sabe personalizar cada boda para que los novios sientan que es la suya.

Consigue hacer que ese día sea el más especial para las parejas y, para ello, se reúne muchas veces con ellos y capta su personalidad y sus gustos. Su objetivo es personalizar las bodas al 100% para que ese día refleje lo que la pareja quiere realmente transmitir.

Wedding Planners en Barcelona recomendadas por 274Km

Mireia de bodasbedalia.es

Mireia es otra de las mejores wedding planners de Barcelona ya que, con ella, podréis diseñar la boda de vuestros sueños. Te ayudará a escoger las mejores opciones del mercado para que, así, podáis disfrutar de un día mágico y de ensueño.

Ella se encargará de todos los preparativos y os irá consultando para que este gran día sea el que siempre habíais deseado. Además, tiene una forma de trabajar muy dinámica con la que podrás entenderte perfectamente: sabe escuchar y entender qué es lo que realmente necesitas.

Las dos profesionales son perfectas para organizar una bonita boda y que vosotros solo tengáis que disfrutar de vuestro gran día. ¡Que vivan los novios!

No hay comentarios

Publicar un comentario