fbpx

Ideas para una boda vintage

¿Te gustan los muebles antiguos, la ropa sencilla y los espacios poco recargados? Entonces ¡te encanta el estilo vintage! Se trata de un estilo de moda que podemos ver tanto en piezas de ropa como en muebles y decoración de espacios. Cada vez hay más personas que se decantan por este tipo de diseño y, si tú eres una de ellas, a continuación vamos a descubrirte cómo puedes decorar tu boda siguiendo sus premisas.

En el post de hoy de 274KM vamos a ayudarte a que tu boda tenga la esencia que estás buscando, por eso, vamos a ofrecerte diferentes ideas para una boda vintage con las que podrás decorar cada espacio con un toque muy personalizado y único.

Centros de mesa vintage

Comenzamos con uno de los elementos más característicos de las bodas y que más pueden denotar ese toque vintage que tanto estamos buscando. Nos referimos a los centros de mesa, los objetos decorativos que colocamos para decorar la mesa donde se sientan los invitados y darle un aspecto más personalizado. Aquí te descubrimos una boda vintage en Sant Pedor para que puedas ver cómo la decoraron los novios.

En este sentido, lo ideal es inspirarte por un estilo victoriano pues es el que más suele verse en la decoración vintage. Al mismo tiempo, puedes incluir otros elementos que darán ese toque tan especial a tu boda como, por ejemplo, jaulas antiguas de pájaros donde incluyas flores y velas, libros antiguos que estén esparcidos por el centro y que sujeten algunas flores secas, etcétera.

Los mejores colores para una boda vintage

Las bodas vintage también tienen como característica que la paleta de colores que se usa en la ceremonia suele ser de un estilo concreto. Normalmente, los tonos pastel son los más usados para los enlaces matrimoniales pues aportan un toque romántico y cálido a vuestro gran día.

Sin embargo, si buscas algo más sofisticado y elegante, puedes apostar por una gama de blancos (beige, color crema, blanco hueso, etc.) e incorporar alguna nota de color como un naranja, violeta, azul, etcétera. Dependiendo del espacio en el que realices tu boda, la elección del color será una u otra; como ejemplo, puedes consultar esta boda realizada en el Club de Golf Terramar donde Javi y Nadia se dieron el “Sí, quiero”.

Incluye muebles antiguos a tu gran día

Otra forma de conseguir que tu boda resume esencia vintage por todos los poros es que aproveches cualquier rincón para decorarlo con algún objeto o mueble antiguo como, por ejemplo, una maleta vieja repleta de libros, una bicicleta con flores secas, una lámpara antigua, un espejo con alguna frase romántica, etcétera.

Cualquier rincón de la boda puede decorarse con alguno de estos elementos y, así, conseguir que tenga el estilo que estás buscando y con el que tanto te identificas.

Una vez ya tengas pensada la decoración para tu boda, te recomendamos que empieces a valorar el fotógrafo para que te realice un buen reportaje fotográfico de tu boda. En 274KM somos expertos profesionales que trabajamos para conseguir que tengas un recuerdo único y mágico de vuestro gran día.

121208_145640_1720

130706_142842_0070

130706_213709_1052

150725_6088

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat