fbpx

Ideas para un reportaje preboda perfecto

Las fotos preboda son, ahora, unos de los más solicitados dentro del mundo de las bodas y los enlaces matrimoniales. El motivo es que se consigue conocer mejor al fotógrafo y su estilo, además de permitir guardar en la memoria unas imágenes de semanas antes del enlace, vuestra vida como novios y los preparativos para vuestro gran día. Se trata de un bonito recuerdo para tener de vuestra relación de pareja previa al matrimonio, siempre con fotografías hechas de mano de un profesional y, por tanto, perfectas para enmarcar y lucir en algún rincón de vuestra casa.

Si quieres sumarte a esta tendencia, en el post de hoy vamos a darte algunas ideas para un reportaje preboda perfecto.

Consejos para tu sesión de fotos preboda

Uno de los elementos más importantes para poder hacer un buen reportaje de la preboda es que escojas el lugar adecuado para vuestras fotografías. Es decir, busca un lugar que realmente os represente a vosotros dos, que tenga que ver con vuestro amor y vuestra personalidad. En este sentido, es importante que evites dejarte llevar por la moda del momento y, en su lugar, te centres en vuestra esencial y procures que las imágenes reflejen lo que realmente sois.

Por tanto, si nunca has pisado una montaña, no vayas a hacerte una sesión en el bosque por muy bonito que parezca porque, después, no te reconocerás en esas imágenes; es mejor que busques un espacio que tenga que ver con vuestros gustos y vida en común para que, así, el reportaje sea realmente vuestro.

Otro punto importante que debes tener en cuenta para las fotos preboda es el look (o looks) que vais a llevar. Ten en cuenta que estas imágenes serán un precioso recuerdo de vuestra etapa de noviazgo  y, por tanto, evita ponerte ropa demasiado formal para estas fotos y vístete con tu estilo y tus prendas de ropa favoritas. Esta es la única manera que existe de poder ser naturales y conseguir que el resultado final sea 100% auténtico. Eso sí: tampoco vayas con ropa deportiva o prendas viejas, arréglate un poco pero hazlo del mismo modo en el que te arreglas para una cena o una fiesta. Así conseguirás estar perfecta y natural al mismo tiempo.

Tematiza tu reportaje de preboda con 274km

Si quieres decorar el reportaje o tematizarlo de un modo concreto, puedes escoger un atrezzo que sea afín a vuestra idea; de esta forma, conseguirás potenciar la esencia que estás buscando para tus fotos y harás que el resultado sea precioso. Por ejemplo, si la idea es hacer una sesión de fotos en el campo, puedes llevar una bicicleta vieja o un pañuelo de picnic que conseguirá un efecto más estético para vuestra sesión. Si tenéis hijos o mascotas es una buena idea incluirlos en alguna de las fotos para que ellos también formen parte de este recuerdo tan especial. Una sesión fotográfica familiar  es una idea estupenda para hacer que vuestras fotos de preboda incluyan a vuestros seres más queridos.

Y, por último, otro de los consejos para este tipo de reportajes es que siempre seáis vosotros mismos. La naturalidad es lo que aportará a las fotografías la esencia de autenticidad y realismo que tanto buscas. La sencillez y la belleza de lo natural es lo que mejor encaja con cualquier tipo de imagen, por tanto, ¡huye de todo lo artificial!

Consulta nuestro servicio de reportaje fotográfico de la boda o, también, nuestras sesiones para la despedida de soltera. ¡Tus mejores momentos se merecen los mejores recuerdos!

Reportaje preboda Barcelona

Reportaje preboda Barcelona

Reportaje preboda Barcelona

Reportaje preboda Barcelona

2 Comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat