fbpx

¿Qué tipo de zapatos de novia escoger para la boda?

¿Buscando el mejor zapato para el día de tu boda? No es tarea fácil encontrar el mejor calzado para este gran día ya que siempre buscamos un modelo que sea moderno, cómodo y que pegue con el vestido escogido… ¡casi nada!

Pero aunque parezca una tarea complicada, lo cierto es que para poder hacerte con tus mejores zapatos de novia bastará con que tengas en cuenta algunos consejos que te ayudarán en tu elección, ¿quieres conocerlos?

En el post de hoy voy a darte algunos tips imprescindibles que deberás valorar si quieres encontrar el mejor calzado para ti ¡y también para tus pies!

 ¿Cómo encontrar el zapato de novia ideal? ¡7 consejos!

La tarea de encontrar un zapato de novia que sea cómodo, bonito y moderno puede resultar un tanto ardua pero ¡para eso estoy yo! Voy a desvelarte todo lo que tienes que valorar antes de terminar sacando la tarjeta y llevándote un par a casa, ¡atenta!

140719_162931_8734

La comodidad es MUY importante

En una boda estarás nerviosa, todo el día de pie, saludando, besando, bailando… A tus pies les espera un día ajetreado así que no te pases con el tacón y escoge uno que sea cómodo para ti. Este aspecto es muy subjetivo porque, mientras hay mujeres acostumbradas a ir a diario con un tacón alto, otras lo reservan para las cenas o los eventos sociales más elegantes.

Así pues, sé sincera contigo misma y, aunque estés viendo unos taconazos que hagan que tu corazón palpite a mil por hora, decántate por el zapato que vaya a serte cómodo durante toda la ceremonia. Piensa que, hasta el final, no viene lo bueno: ¡el baile! Así que ¿crees que tus pobres pies aguantarán todo el día subidos en esos taconazos?

Aquí te ayudamos a que encuentres fotógrafos de boda en Barcelona para que dejen un precioso retrato de vuestro gran día.

Primero el vestido, después los zapatos

Aunque esto sea algo más que obvio, hay muchas fanáticas de los zapatos que pueden caer en el error de enamorarse de un par y terminar comprándolos pensando que encajarán fácilmente con el vestido… ¡Error! No hay nada más cambiante en la organización de la boda que la elección del tipo de vestido, ¡créeme!

Así que, aunque creas que te conoces perfectamente, puede ser que el modelo de vestido con el que siempre te has imaginado, como por ejemplo vestidos de novia ibicencos, no termine de convencerte y, sin embargo, te veas divina con otro estilo con el que nunca te imaginaste y, entonces, ¡¿qué hacemos con los zapatos?!

Hazme caso y sigue el orden lógico: primero vestido, luego zapatos.

140614_173612_1650

Piensa en el tipo de boda que váis a celebrar

Evidentemente nada tiene que ver casarse en una iglesia y comer en un restaurante que hacerlo en una masía rodeada de campos, ¡el estilo es completamente diferente! Pero no solo eso sino que, además, tu atuendo también deberá estar adecuado con el ambiente y, si vas a estar rodeada de flores, plantas y tierra, unos tacones muy altos y un vestido de pedrería NO pegará en absoluto; lo mismo ocurrirá en caso opuesto. En este otro post te ayuda a que sepas qué flores escoger en la boda.

Así pues, para poder elegir el calzado de novia también resulta de vital importancia que tengas en cuenta el espacio donde vas a casarte y escojas un modelo que se adapte a él. Mejor ir sencilla que incómoda, ¿no crees?

No hay comentarios

Publicar un comentario