fbpx

Almudena en el Laberinto de Horta

Hacía poco menos de un año que Almudena y José se habían dado el sí quiero cuando decidieron contactar con nosotros para una regalarse una sesión de fotos postboda en un lugar mágico: El Laberinto de Horta.

El parque del laberinto de Horta, un lugar para hacer fotos

Esta es una localización de cuento para vuestras sesiones de pareja, tanto de preboda como postboda. Perderse entre sus setos y encontrarse entre miradas furtivas, besos y achuchones infinitos es lo más romántico que hay. Así que imaginaos como podía estar yo, romántica sin remedio, de emocionada ante esto.
Nos citamos un sábado tarde de otoño, pero aún caluroso. Almudena y Jose llegaron a la cita muy bien acompañados con su hija Catalina y el yayo que nos ayudó muchísimo.
Empezamos nuestro paseo por los senderos del parque, donde el sol nos regalaba escenarios únicos filtrando sus rayitos entre las ramas de frondoso bosque. Almudena parecía una autentica princesa y Catalina la observaba con un brillo especial en los ojos. Y que decir de José, un novio bien guapo y que se comía a besos a sus dos chicas.
Entre risas, confidencias de mamis y buen rollito fuimos avanzando hasta el gran laberinto para perdernos en él. Esquivando eso sí a las decenas de turistas que siempre se agolpan allí, fui capturando momentos únicos de esta pareja, llena de química y de amor del bueno, como a mi me gusta :D.
Catalina también tuvo su momento y posó como una autentica damita con papi y mami, estaba realmente exultante, y se lo paso pipa, aunque hizo correr un poco al yayo en alguna ocasión, que paciente solo tena buenas palabras y dulzura para su nieta.

Un parque con muchos rincones especiales

Apuramos bien la tarde hasta la hora de cierre, recorriendo cada rincón del parque, y es que lo que desprendían Almudena y José era tan especial y mágico que mi dedo no podía dejar de disparar jeje.
Así que a toque de silbato y como Cenicienta al llegar las doce, Almudena bajó las grandes escalinatas del parque con paso firme, eso si, esta vez cogida de la mano de su príncipe y de su pequeño tesoro. No todos los finales son de cuento, algunos como éste acaban aun mejor 😀

Sesión de fotos postboda en el laberinto de Horta en Barcelona (18) Sesión de fotos postboda en el laberinto de Horta en Barcelona (15) Sesión de fotos postboda en el laberinto de Horta en Barcelona (11)Sesión de fotos postboda en el laberinto de Horta en Barcelona (9) Sesión de fotos postboda en el laberinto de Horta en Barcelona (8) Sesión de fotos postboda en el laberinto de Horta en Barcelona (6) Sesión de fotos postboda en el laberinto de Horta en Barcelona (5) Sesión de fotos postboda en el laberinto de Horta en Barcelona (4)

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat