fbpx

Invitaciones de boda molonas y diferentes

Para conseguir que el día de tu boda sea un día de lo más especial es recomendable que, desde el inicio, sorprendas a tus invitados. Este es un momento muy importante para la vida de una pareja y, por tanto, tener en cuenta cualquier detalle es esencial para que la boda sea una celebración 100% vuestra.

Las invitaciones es el primer contacto que tus invitados tendrán sobre tu boda y, por eso, es importante que pienses bien cómo quieres que sean. Por este motivo, en el post de 274km vamos a descubrirte diferentes ideas de invitaciones de boda molonas y diferentes con las que conseguirás ¡triunfar!

Ideas para hacer invitaciones de boda originales

Si ya has conseguido hacer una lista de invitados para tu boda y tienes claro quién va a asistir al enlace, entonces es el momento de empezar a pensar en las invitaciones. Tienes que saber que en Pinterest existen una gran variedad de ideas para conseguir invitaciones de boda diferentes; sin embargo, aquí vamos a oferte una selección de las tendencias que están más en alza esta temporada.

Invitaciones de bodas con toques artísticos

En 274km creemos que la originalidad es la clave de todo. Cuando hacemos nuestros reportajes fotográficos de bodas vemos que, lo que más buscan las parejas, es sentir que toda la boda tiene realmente su huella, su esencia. Cada vez son más las parejas que quieren marcar la diferencia y sentir que ese día es como el que siempre habían soñado.

Por eso, una de las tendencias que vienen pisando fuerte es poner un toque artístico a las invitaciones. Las invitaciones con motivos con acuarelas están muy de moda ya que le dan un toque diferente y, al mismo tiempo, la mar de romántico.

invitaciones-de-boda-molonas-y-diferentes

Foto: http://www.bodapix.es/wp-content/uploads/2017/11/invitaci%C3%B3n-boda-acuarela-aquazul-bodapix-05.jpg.jpg

Invitaciones “do it yourself”

Si hay algo que también está muy de moda actualmente es volver a las manualidades y conseguir invitaciones de boda más “artesanales”. Esta es una idea perfecta si vas a tener poquitos invitados y te apetece involucrarte más en la elaboración manual de las invitaciones.

Puedes optar por hacerlas con papel kraft, por ejemplo, y sobres del mismo material que le dará un toque más auténtico y personal a la invitación. Una opción genial para hacerla en pareja y, así, involucraros los dos en este gran día.

Invitaciones estilo vintage

Pero si hay una tendencia que sobresale por encima de todas las demás es, sin lugar a dudas, el estilo vintage. Regresar a la estética del pasado es algo perfecto para darle a tu boda un toque muy actual y elegante.

Puedes optar por invitaciones con motivos más “retro” o con colores claros y pastel, al más puro estilo años 50. Envuelve la invitación con encaje, cintas o un ramito de hierbas aromáticas y conseguirás sorprender a tus invitados desde el principio.

invitaciones de boda molonas diferentes

Foto: http://cdn.pymesenlared.es/img/54/703/59768/32517-1.jpg

Fotografías en las invitaciones de boda: una idea genial

También está muy de moda que los novios personalicen al máximo las invitaciones. Y, para ello, nada mejor que hacer un montaje de fotografías que pueden ser de cuando eran pequeños o de una foto actual y divertida.

Para que el resultado quede perfecto es recomendable que apuestes por contactar con un fotógrafos de bodas que os haga una bonita sesión preboda y que, así, podáis aprovechar alguna de las instantáneas tomadas durante este reportaje.

No hay comentarios

Publicar un comentario