fbpx

Ideas para bodas

Nos encantan las bodas diferentes y por eso nos encanta compartirlas con vosotros. Creemos que una boda personalizada y única, adaptada a vuestra forma de ser es posible, por eso aquí compartiremos todas las cositas que vemos en las bodas que nos gustan, para que tengáis inspiración para vuestro gran día!

Ideas para bodas visto desde el objetivo de una cámara

Desde nuestro objetivo nos paseamos por las bodas observando las cosas bonitas que los novios han ideado, y las capturamos para su recuerdo y para vuestra inspiración. Cada boda es única y siempre hay cosas bonitas que la hacen especial.

Ideas originales para bodas diferentes

Si quieres sorprender a tus invitados el día de vuestra boda lo mejor es que penséis ideas originales para cada detalle. Intentar crear una línea y adaptar todas las cosas a ello. Por ejemplo podéis elegir hacer una boda marinera, si a los dos os encanta el mar, e inspirar toda la decoración en esta idea; el sitting plan, los detalles para los invitados, la decoración de las mesas…

Localizaciones donde hacemos sesiones de bodas

Otra cosa que sin duda marcará la diferencia de vuestro gran día es la localización que elijáis. Los clásicos restaurantes ya están pasados de moda, a nosotros nos encantan las bodas en el campo, en medio del bosque, en la playa o montaña, pero siempre rodeados de naturaleza, en entornos rurales y con más personalidad.