fbpx

Sesión de fotos para Halloween

Hay muchos motivos para ponerse un vestuario molón: organizar una fiesta, celebrar festividades como Halloween o Carnaval, pasar una tarde divertida con tus hijos… Sea el motivo que sea, lo cierto es que es muy divertido enfundarse dentro de un vestuario molón y pasar una...

¿Qué tal una sesión de fotos para Halloween? Llega el mes de octubre y con él las sesiones terroríficas! ¡Nos encanta Halloween! Ya sabemos que es una cosa un poco americana, pero nos encantan los disfraces, así que ya desde hace unos años no perdemos la ocasión de celebrar Halloween en nuestro estudio!

Reportajes de fotos para Halloween en estudio

Montamos un escenario terrorífico para recibir a nuestros pequeños monstruos, vampiros, esqueletos, brujos y brujas, calabazas, espanta pájaros, demonios, fantasmas y demás seres terroríficos para un reportaje de fotos diferente.

Fotos terroríficas y divertidas para Halloween

Ambientaremos nuestro estudio con música para la sesión de fotos de Halloween y os esperaremos para fotografiar a vuestros peques de forma divertida! Serán unas fotos terroríficas y divertidas para celebrar Halloween, un día de minisesiones que no te puedes perder!
¿Truco o trato? ;)