fbpx

Sesión de fotos en una bañera ¿Te apetece un Milkbath?

¿A quién le apetece darse un baño calentito? El año pasado me mudé de casa, y cuando entré en mi nuevo piso y vi esta bañera con luz natural me dije… ¡Este es mi hogar! 😍Siempre he querido tener una bañera con luz natural!! Y no solo tengo una bañera, también una ducha! Y son muchas las posibilidades que ofrece para fotos.

Las fotos en una bañera molan un montón

¿No se te había ocurrido? Pues a mi si, porque si algo recuerdo de mi infancia son los baños con mis hermanos, chapotear en el agua, jugar con los patitos y la espuma. Cada vez me gusta más enfocarme en un tipo de fotografía más documental, que hable de nuestros momentos cotidianos, más allá de las fotos donde salimos guapos, fotos en las que hacemos cosas normales, habituales, de nuestra vida diaria.

Y el momento baño es divertidísimo! Los niños se lo pasarán pipa! Pero aun hay más, sigue leyendo 👇🏻

Milkbath para sesiones de embarazo y boudoir

Y es que ahora se ha puesto muy de moda para las embarazadas hacerse fotos en un baño de leche. E incluso posteriormente con tu bebé. Llenaremos la bañera de leche y flores para hacer unas fotos así de bonitas. Y te irás a casa con la piel suave suave!

¡Pero eso no es todo! Los más atrevidos también se pueden regalar una sesión boudoir y hacer unas fotos súper sexys en la bañera o en la ducha 😏¿No me digáis que no es una maravilla mi casa?

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Un paseo por Barcelona con Montse
Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario