fbpx

Sesión boudoir para novias, sorprende a tu marido el día de la boda

¿Quieres que el día de tu boda sea realmente especial? Está claro que de ello depende que la ceremonia salga bien, que la comida esté buena y que la música sea del agrado de todo el mundo, sí. Pero ¿y los novios?, ¿qué te parece si le hacemos una sorpresa a tu recién marido para que alucine de verdad el día de vuestra boda?

En 274Km vamos a proponerte una idea que, realmente, es sorprendente y con la que tu marido alucinará de verdad. Después de haber pasado todo el día emocionados y felices con vuestra familia y amigos, llega el momento de la noche de bodas, el momento pensado para vuestra intimidad y para que los dos celebréis, solos, que habéis dado el gran paso. Y nosotros te proponemos que le des una auténtica sorpresa a tu marido justo en ese preciso instante de intimidad y romanticismo: una sesión de fotos de estudio boudoir.

¿En qué consiste una sesión de fotos boudoir para novias?

Se trata de una sesión de fotografías donde la futura novia se convierte en modelo por un día. Y no una modelo cualquiera, ¡qué va!, una modelo sexy e impresionante dispuesta a comerse la cámara. En este tipo de reportajes fotográficos se pretende que la mujer saque a relucir la sensualidad que todas llevan dentro y que se desinhiban al máximo para conseguir unas fotos dignas de una revista sensual. Para ello, te recomendamos que te traigas tu lencería más sexy para potenciar tu silueta y remarcar ese lado salvaje e imponente que tienes dentro de ti.

Sabemos que, a primera vista, hacer una sesión de fotos boudoir puede ser algo que nos dé un poco de respeto, que nos imponga y que no terminemos de ver del todo claro. Pero imagínate la cara de tu marido cuando le enseñes esas fotografías profesionales y artísticas donde sacaremos lo mejor de ti y potenciaremos tu erotismo y sensualidad. Alucinará ¿no crees?

Sesión fotográfica de desnudos

Saca afuera tus vergüenzas y explora tu propia explosividad. Verás que tu belleza sale a relucir al exterior y conseguirás obtener unas fotografías espectaculares donde saldrás más sexy que nunca. En estas sesiones tú marcas los límites: puedes vestir con picardías, con lencería sexy o, si quieres, también podemos hacer una sesión fotográfica de desnudos donde lo prepararemos todo para que te sientas cómoda y consigas unas imágenes repletas de arte y buen gusto.

No hay mejor regalo de bodas que puedas hacerle a tu marido que un reportaje de fotos bodouir, así verá la pedazo de mujer con la que se ha casado, el potencial erótico que tienes y, sobre todo, será la antesala perfecta para una noche de bodas inolvidable.

Consulta aquí si todavía estás buscando fotógrafos de boda en Barcelona y te informaremos sobre nuestros precios para conseguir que, el día de vuestra boda, esté lleno de momentos preciosos y enmarcados en fotografías de gran calidad. Ponemos toda nuestra profesionalidad y equipo técnico a tu servicio para ayudarte a que tengas un gran recuerdo de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

160525_6002

160606_7605

160812_1124

161129_8657

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat