fbpx

Regalos originales y diferentes para recién nacidos

 ¿Estás buscando un regalo único para un recién nacido? Hacer un obsequio a alguien que acaba de llegar al mundo es la mejor manera de darle la bienvenida y demostrarle el cariño que sientes tanto por él como por la mamá o el papá de la criatura. Es un gesto de amor y de felicidad que, seguro, que los familiares te lo agradecerán y, más aún, si el regalo se sale del tópico de ropita o juguetes y optas por una idea más emotiva y tierna.

En 274km tenemos lo que buscas: te ofrecemos un regalo la mar de original para hacerle a un recién nacido y su familia. Un regalo a base de fotografías que durarán toda la vida y que, así, les brindarás un regalo que no solo será momentáneo, sino que será eterno.

Se trata de que regales una tarjeta regalo para que el papá y la mamá puedan hacerse un regalo fantástico de un reportaje de fotos realizadas por profesionales de primer nivel. Un regalo totalmente innovador que, además, permitirá que sean ellos los que decidan qué tipo de sesión de fotos quieren hacer para recordar, para siempre, este momento tan importante en sus vidas.

Nuestra propuesta de regalo para bebés: tarjeta regalo 274km

Una tarjeta regalo es lo que te proponemos que regales a la nueva personita que acaba de llegar al mundo. Pero no es una tarjeta como la que puedes encontrar en tiendas de ropa o de complementos, ¡en absoluto! En este caso, podrán cambiar la tarjeta por diferentes sesiones de fotos para que, así, puedan escoger cuándo y cómo quieren aprovechar tu maravilloso presente.

Una idea que puedes proponer junto a tu regalo es que los papas disfruten de una sesión de fotos para recién nacidos, uno de nuestros reportajes estrella que, cada vez, cuentan con más seguidores al conseguir sacar instantáneas únicas de los primeros días en la vida de ese bebé. Estas sesiones se caracterizan por tener que realizarse durante los primeros quince días para que, así, al pequeño le cueste aún abrir los ojos y se puedan conseguir imágenes dulces, tiernas y llenas de belleza.

Esta es solo una idea pero ¡tenemos muchas más! La tarjeta regalo que le des a los recién estrenados papás también puede usarse para hacer una sesión de fotos familiar donde toda la familia, padres, hijos, abuelos, tíos, ¡y quien quieras!, participe en esta sesión donde se conseguirán imágenes de gran calidad con un acabado perfecto y un recuerdo único de esta preciosa familia.

Así pues, este regalo para recién nacidos es una idea totalmente innovadora gracias a la que conseguirás hacer un presente mucho más rico, amplio y personal pues los papás podrán escoger qué tipo de reportaje fotográfico quieren realizar para recordar, toda la vida, estos días de gloria y absoluta felicidad.

Olvídate de hacer los regalos tradicionales para los bebés y deja atrás los juguetes y la ropa para ofrecer un regalo que seguro que encantará a toda la familia.

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Halloween | Sesiones terroríficas
1 Comentario

Publicar un comentario

Abrir chat