Fotos de estudio de parejas originales

Muchas veces las parejas tienen sus álbumes repletos de fotos malas. El motivo es que la mayoría de estas imágenes suelen ser selfies que se hacen cuando salen de excursión, de viaje o hacen algún plan romántico. Y, seamos sinceros: los selfies no quedan bien básicamente porque no son naturales.

Es por este motivo que muchas parejas han optado por hacerse un auto-regalo con un reportaje de fotografías que capten su amor y el momento tan feliz que están viviendo. En 274Km te ofrecemos fotos de estudio de parejas originales para que tengas un bonito recuerdo de vuestra relación y consigáis fotos perfectas para enmarcar.

Ideas de fotos originales para parejas

En 274Km somos especialistas en reportajes de fotos para parejas porque este tipo de instantánea juega con elementos que nos parecen ideales de retratar: la complicidad, el amor, el respeto y la felicidad.

Este tipo de reportaje pueden ser fotos en estudio fotográfico o, también, fotos en el exterior que, de hecho, son nuestras favoritas ya que la luz, los colores y los paisajes naturales consiguen mejorar mucho el resultado final. Sin embargo, si lo que quieres es un reportaje en el interior, en 274Km nos adaptaremos a tus necesidades y te ofreceremos un book de fotos impecable y perfecto.

A continuación vamos a darte algunas ideas de fotos originales para parejas para que puedas inspirarte.

170627_3773

Fotografiar momentos cotidianos

La belleza de vuestra relación no está fuera sino que se encuentra dentro, en el interior de vuestra casa, en la intimidad. Por eso, una buena idea de reportaje puede ser aquel que os haga hacer tareas cotidianas como, por ejemplo, fregar los platos, estar en el sofá, preparando la comida, lavándoos los dientes, etcétera. Son situaciones cotidianas, que compartís día a día y que, también, tienen su punto de belleza.

Fotografiar momentos más íntimos

Otro tipo de reportaje que suele funcionar muchísimo en un estudio de fotografía es aquel que intenta retratar la intimidad de una pareja con primeros planos. Por ejemplo, una caricia, un beso, una mirada, cogerse de la mano, sonreír… Estos gestos son sencillos pero están repletos de significado, por tanto, un reportaje que capte estos momentos puede resultar poético y precioso.

170613_9251

Fotografías en la cama

No nos referimos a fotos que capten vuestras relaciones pero sí a un tipo de foto que intente captar los momentos que compartís en la cama ya que es el territorio máximo de vuestra intimidad. ¿Qué tipo de momento se puede fotografiar aquí? Pues muchos: desde la pareja durmiendo, a haciendo la cama, leyendo, abrazándose, dándose un beso… Piensa que vuestra habitación es vuestro refugio de amor y, por tanto, una sesión de fotos en una cama conseguirá dar esa imagen de intimidad, amor y conexión que se crea en este espacio.

Consulta aquí nuestra sección especial de fotos de preboda y pareja para ver los trabajos que solemos hacer. Retratar de forma profesional la vida en pareja es una manera perfecta y muy emotiva de tener un recuerdo único de vuestra relación. Así que, nada mejor como dejar que el trabajo lo haga un profesional, ¿no te parece?

- Fotógrafa social profesional con estudio propio desde 2010.
- Formo a otras fotógrafas para conseguir sus objetivos profesionales.
- Amo la libertad de la naturaleza, los espacios abiertos y la luz natural.

No hay comentarios

Publicar un comentario