fbpx
Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (2)

Saltar en la cama y pasarlo como los indios!

Todos hemos sido niños y nos ha encantado saltar en la cama! Aunque mamá y papá no siempre nos dejaban… Pues en la cama de nuestro nuevo plató se puede saltar todo lo que uno quiera! 😄 No solo se puede, se debe! Al final para hacer fotos bonitas la clave es permitir que los niños se comporten de forma natural, jugar, reir, saltar… y claro, a esto último nunca se resisten! jaja

A los niños les encanta saltar en la cama

Estoy enamorada de nuestra nueva cama de luz natural. Sirve para todo tipo de sesiones! Boudoir, familia, bebés, embarazo, comunión… Y esta sesión de fotos de bebé que os enseño hoy es la primera que hice en ella. Con estos dos hermanitos tan guapos que ya es la segunda vez que vienen a visitarnos.

Hicimos una sesión de fotos smash cake completa para celebrar el cumpleaños de Adrià, con fotos de familia y fotos de hermanos, y cómo no, un delicioso pastel de las Recetas de la Tata en color azul. A los dos les encantó la experiencia! Aunque Adrià tuvo que lidiar con el tragón de su hermano para conseguir un poco de pastel! jaja Y fijaros qué diferencia con luz de ventana lateral maravillosa 😍

Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (19)
Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (16)Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (14)Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (12)
Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (11)Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (9)
Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (5)
Sesión de fotos smash cake y de bebé en estudio en barcelona (3)

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Comunión | De mayor quiero ser bailarina
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario