fbpx
La magia de las fotos a mellizos y gemelos

La magia de las fotos a mellizos y gemelos

¿Eres mamá de dos mellizos o gemelos? Entonces tienes que saber que los reportajes de fotos a estos pequeñajos es una de las más entrañables y mejores opciones para guardar, para siempre, un bello recuerdo.

En 274Km te mostraremos, a continuación, la magia de las fotos a mellizos y gemelos que conseguirás si te decantas por realizar un reportaje de este tipo. Es un momento único y precioso que merece la pena recordar para siempre, ¿no te parece?

Fotos preciosas de niños gemelos o mellizos con las que se te caerá la baba

Un tipo de sesión de fotos que solemos hacer en 274km son los smash cake con hermanos gemelos. Este tipo de reportaje es una auténtica pasada porque se reúne en la misma imagen la dulzura de esta edad tan temprana con la dulzura de un pastel decorado de una forma original y muy colorida.

La magia de las fotos a mellizos y gemelos

Por tanto, en nuestros reportajes de fotos smash cake en Barcelona nos centramos en crear instantáneas llenas de diversión y ternura que conseguirán que los más pequeños lo pasen en grande durante la velada y que, al mismo tiempo, los papás tengan un reportaje de fotos increíble y divertidísimo.

Fotos de mellizos y gemelos versión smash cake

En estas sesiones siempre comenzamos haciendo fotografías individualizadas a cada niño para que, así, se consigan fotos entrañables de cada uno de ellos pero, después, es cuando viene lo divertido: les ponemos, ante sus ojos, un pastel muy apetitoso y dejamos que ellos hagan el resto…

¿Y qué es lo que hacen? Pues lo que haría cualquier niño: ¡jugar y mancharse! Tus gemelos o mellizos empezarán probando de forma tímida ese pastel para, poco a poco, llenarse toda la boca y el cuerpo con el dulce. Y el resultado es una sesión preciosa de fotos donde se retrata la curiosidad, la ternura y la inocencia de esta preciosa etapa de la vida de tu hijo.

Todo tipo de reportajes fotográficos con gemelos y mellizos

También podemos optar por otro tipo de reportaje de fotos para gemelos como fue el caso de la que hicimos a Victor y Bruno o también el de las gemelas. Aquí quisimos jugar con la diversión y la fantasía creando escenas diferentes y muy coloridas en las que los peques también disfrutaron de lo lindo. Por eso, alguna de las imágenes que sacamos fueron con globos pero, también, con antifaces al más puro estilo súper-héroe.

La magia de las fotos a mellizos y gemelos

Lo que básicamente buscamos en estas sesiones de fotos es resaltar la inocencia de esta etapa, el inicio de la vida de tus hijos, un momento en el que todo es posible y donde todo está por descubrir. Creamos fotografías que estén acorde a este momento, a la inocencia y a la fantasía, y dejamos que ellos hagan el resto: que rían, investiguen, observen…

Y, para terminar con el reportaje, nada mejor como una foto de familia que será ideal para enmarcar en vuestro salón y disfrutar de este momento que ha quedado reflejado en una instantánea perfecta y elaborada con los mejores ingredientes posibles: vosotros, vuestra familia y vuestra felicidad.

No hay comentarios

Publicar un comentario