fbpx

Cuándo hacer fotos a mi bebé

¿Acabas de ser mamá? ¡Felicidades! Es uno de los momentos más especiales en la vida de una persona y que, además, pasa muy rápido… ¡demasiado! Seguro que ya te habrás dado cuenta de que tu pequeño o pequeña que apenas antes podía abrir los ojos, ahora empieza a hacer ruiditos y la ropa ya no el sirve. Y es que las primeras semanas de un bebé pasan de un modo demasiado fugaz, por eso, es importante intentar retenerlas para siempre en nuestra memoria.

Para conseguirlo, nada mejor como realizar una sesión fotográfica de bebés hecha por un profesional para que se pueda captar toda la magia y la ternura de este momento. En 274Km somos profesionales de la fotografía y, entre nuestras especialidades, se encuentra las fotos de bebés y de recién nacidos, un tipo de reportaje en los que se capta ese dulce momento de los primeros días de un niño en el mundo y, por supuesto, también la emoción de los primerizos padres que todavía no caben en sí de gozo.

Si estás pensando en hacerle este tipo de sesión a tu bebé pero no sabes cuándo es el mejor momento para hacerla, sigue leyendo porque en este post te contamos cuándo hacer fotos a tu bebé para que consigas un reportaje de ensueño y que te ayudará a preservar, para siempre, los primeros días en vida de tu hijo o hija.

El mejor momento para hacerle fotos a tu bebé

Los reportajes de bebés pueden realizarse cuando la mamá y el papá quieran pero, si es cierto, que si quieres captar los primeros instantes de vida de un recién nacido, entonces te recomendamos que realices este reportaje ANTES de los 15 días de tu pequeño/a. El motivo es que, así, conseguiremos realmente captar estos primeros momentos de tu hijo y tendremos una fotografías con las que, realmente, se nos caerá la baba.

Es durante estos primeros quince días cuando el pequeño todavía está con los ojos entrecerrados, donde no tiene demasiada movilidad y donde podremos conseguir imágenes espectaculares y deliciosas. Podremos colocar a tu hijo en diferentes posiciones, siempre confortables para él, y conseguir un reportaje increíble de tu hijo recién llegado al mundo.

Este es uno de nuestros consejos si lo que quieres es hacer una sesión newborn de tu hijo, es decir, captar los primeros momentos en la vida. Sin embargo, si estás buscando una sesión más convencional donde fotografiemos a tu pequeño, debes saber que cualquier momento de su infancia es un buen momento para hacer estos reportajes.

Los mejores reportajes fotográficos de bebés en Barcelona

Además, en 274Km ofrecemos unas sesiones continuadas de fotografías donde pretendemos retratar la evolución y el crecimiento de tu hijo. ¿Cómo? Haciendo estos reportajes fotográficos en Barcelona de forma continuada, es decir, cada 1 o 2 años, y con los que podrás reflejar el paso de los años de tu pequeño que, poco a poco, va convirtiéndose en todo un hombrecito. Es una idea genial para que, cuando sea mayor, le obsequies a tu hijo con un regalo emotivo e impresionante: su propia vida en imágenes.

Así pues, si quieres hacer una sesión de fotos a tu bebé tienes que saber que, dependiendo del tipo de reportaje que quieras, se recomienda que lo hagas o antes de los 15 días o, sino, cuando a ti te apetezca. Nosotros nos encargaremos de conseguir captar este precioso y tierno momento que tu pequeño/a está viviendo y que significa el inicio de su gran vida.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat