fbpx

Halloween party para la noche más terrorífica

¡Y se nos aguó la fiesta! Por primera vez en las sesiones de Halloween me había animado a celebrarlo en exterior y montar un escenario otoñal y… ¡Llovió! Así que ya os podéis imaginar el plan dos días antes, cuando ya vi que la previsión del tiempo era demasiado evidente, ideando cómo iba a hacer para trasladar la idea al estudio…

Pero si el otoño no viene a mi yo voy al otoño! O lo que es lo mismo, ya me veis a mi dando vueltas por el bosque para llenar bolsas y  bolsas de hojas, y coger unas cuantas ramas para que el ambiente quedara lo más otoñal posible.

Y qué queréis que os diga ¡Quedó la mar de resultón!

Un escenario otoñal para la noche de halloween

Una clienta, que tiene mucha imaginación y muchas cosas, me dejó toda la decoración que suele usar ella en sus fiestas halloweeneras. Así que ya me véis a mi en el estudio, con todo por los suelos intentando idear cómo iba yo a recrear el otoño. Y entre ellas encontré el cartel de «halloween party». Y aquí empezó todo.

Lucecitas, hojas, calabazas y por supuesto el cartel, para recrear el rincón del bosque más terrorífico, donde fueron pasando como siempre brujas, esqueletos, payasos, fantasmas, harry potters… Y este año hasta vino Coco!

La verdad, con todos los contratiempos no imaginé que fuera a quedar tan chuli! Y al final creo que se ha convertido en mi escenario de halloween preferido hasta la fecha. Pronto os enseñaremos los resultados del de este año; un cementerio! boooo!

hallo

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Halloween | Sesiones terroríficas
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario