fbpx

Estudio fotográfico en Barcelona 274km

Las fotos son el reflejo de nuestra vida, de nuestro paso en el mundo. Son como las huellas que dejamos en la arena cuando caminamos descalzos en la orilla del mar. Las fotos son el testigo de nuestras etapas en la vida, de nuestros momentos más felices, de nuestros momentos más importantes y, es por este motivo, que siempre que vamos a hacer algo especial no olvidamos nuestra cámara ni nuestras mejores sonrisas.

Pero ¿qué te parecería tener fotos profesionales para que, así, tus recuerdos fueran impecables? Una sesión de fotos hecha por profesionales como los que te encontrarás en 274Km conseguirá que tengas un bello recuerdo de este momento de tu vida hecho por un experto en imagen que sabrá sacar esa parte natural y auténtica de ti y de los tuyos.

En 274Km nos especializamos en hacer sesiones fotográficas de todo tipo y, a continuación, te detallamos los servicios más demandados que ponemos a tu disposición.

Fotos de estudio 274km en Barcelona

Si quieres hacerte fotos de estudio en 274Km encontrarás un espacio ideal para poder realizar un reportaje profesional con un acabado impoluto y un resultado perfecto. Estas fotos podrás hacértelas tú solo/a o en compañía de quién tú quieras; son imágenes más profesionales y pensadas para álbumes, recuerdos de familia, fotos de comunión, books, etcétera.

Estas imágenes tienen un acabado 100% profesional y cuentan con un gran trabajo de iluminación que conseguirá resaltar vuestra imagen y potenciar la belleza que todos tenemos dentro.

Fotos familiares de estudio fotográfico 274km

Las fotos familiares de estudio son una opción perfecta por si lo que quieres es un reportaje profesional con instantáneas ideales para colgar en la pared de tu casa, colocar en un marco o, simplemente, tener un bonito recuerdo de ti y de tu familia.

Pueden ser fotos en las que solo aparezca el núcleo familiar, es decir, la pareja y los niños (si hay), o también pueden participar más miembros de la familia: hermanos, abuelos, padres… ¡y hasta tu mascota!

Fotos de niños en estudio fotográfico en Barcelona

En 274Km también nos especializamos en fotos originales en estudio para niños. Son imágenes en las que se trabaja directamente con el pequeño para que esté relajado y pueda disfrutar de esta sesión al máximo. Para ello, jugaremos con él, le provocaremos la risa y, así, conseguiremos auténticas obras de arte que reflejan la belleza de esta etapa en su vida.

Estudio fotográfico boudoir en Barcelona

Y otro de los servicios más demandados que tenemos es el de las fotos boudoir de estudio de mujeres. Son reportajes que, normalmente, se hacen para sorprender a la pareja con un regalo un tanto picante y sensual o, simplemente, para que una mujer se vea desde fuera y sepa apreciar la sensualidad de su cuerpo y su faceta más sexy. Estos reportajes pueden ser completamente desnudos o con lencería y, siempre, las imágenes serán tratadas de forma artística para que la naturalidad sea la principal protagonista.

Como ves, en 274Km nos especializamos en una gran variedad de reportajes que, en todos ellos, buscan lo mismo: sacara a relucir la naturalidad que hay en nuestro interior y, así, apreciar la belleza de la vida y del momento que estamos ahora mismo viviendo.

5 Comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat