fbpx

Fotografiar modelos profesionales; Sergi Bafà

Conocí a Sergi hará unos 9 años. Por aquel entonces yo solo acababa de montar mi primer estudio, y todavía quedaba mucho que aprender y explorar. Así que, como todos al principio, hacía muchas sesiones de intercambio con modelos amateur para ampliar y mejorar mi portfolio.

Por aquel entonces Sergi empezaba sus primeras sesiones como modelo de fotografía. Lo mío con él fue un flechazo! Tenía realmente talento al otro lado de la cámara. Para mi todo era nuevo, tener a alguien al otro lado de la cámara que sabía como ponerse y que no se moría de vergüenza era todo un disfrute de fluidez!

Así que no se si fue precisamente por esa falta de experiencia, de la ilusión e inocencia de las primeras veces o qué, pero siempre le he guardado mucho cariño. Los dos éramos unos niños jugando a ser fotógrafa y modelo.

Tener al otro lado de la cámara a un modelo profesional

Sergi siguió su carrera profesional, y yo la mía. Dejé de fotografiar modelos para dedicarme a otros menesteres como ya sabéis. Lo mío son más los niños y jugar al pilla pilla jaja Sergi empezó a trabajar en agencias para publicidad y otros trabajos y se fue a vivir a México.

Siempre le he seguido la pista por instagram. Y un día charlando por el chat a los dos nos picó el gusanillo, 9 años después, de volver a divertirnos un rato haciendo fotos.

Y aquí lo tenéis, más guapo y más sabio. Porque si algo me gusta de Sergi es que es tan guapo como buena persona, un tío sencillo, cercano. Y yo pues oye, de vez en cuando también apetece divertirse haciendo fotos a otra cosa que no sean niños, y de paso volver a disfrutar de tener alguien al otro lado de la cámara que fluye sin ninguna instrucción.

Hicimos esta sesión en mi casa, donde cada vez descubro más rinconcitos para un nuevo estilo de sesión de fotos boudoir más lifestyle.

¡Una maravilla de hombre! Que te deja petrificada al otro lado de la cámara con esa mirada tan bonita ❤️A ver dentro de 9 años más cómo va la cosa Sergi! Tú a lo Richard Gere y yo… ya veremos! jaja

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Sesión de fotos con Mónica Sariego
Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat